Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me he comprado una replica Reverse

Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Colina tienes una vaca sicario!!! juas juas juas juas anda ten cuidadito que el 4 hay q hacer un buen ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 4148495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 535
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Colina tienes una vaca sicario!!! juas juas juas juas anda ten cuidadito que el 4 hay q hacer un buen papel con las perversas eeeeeee jejjeje

Pd:bajalo de las 5 cifras....xD

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi un dia que hacía el din-din-din se me masticó la chaveta del embrague
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si esta tarde la arrancare y bajare a 4 cifras por k no puede ser jajajaja

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que rodamientos del cigueñal le estan poniendo ustedes a la reverse??

Team Polini Minibikes

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

rodamientos

yo le monte los C3 , y de momento van muy bien.
    espeedy

Echando un vistazo RaCinG_46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RaCinG_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy wapa tio mola mazo lo que pasa es que a mi las polinis de estetica no me molan cojeria masilla , fibra lerelelee

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    weno weno.. einght, me lo he leido como que ya varias veces a conciencia jijiji porque mañana me lio con la pervernsa que la tengo en casa desde hace una semana

OTRO MAS CON REVERSE

ya os contare como me va que yo esto de la mecanica... soy un puto manta

p.d.: el color es = a la tuya.. espero que ande igual tb jejejej
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejejeje, te la vas a gozar con la reverse tio

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    me imagino, jejeje por eso me la pillo jejeje

ademas ahora estoy esperando a que me llame neos al portar para ir a pillar las cosillas a cambiar jejeje

gracias tio

Echando un vistazo tigri88 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tigri88
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation tapon del agua

Hola. Veras, acabo de echar un ojo a tu post y veo que eres un maquina en estos de las minis y me pregunto algunas cosillas al respecto de la reverse.
    Lo primero es que me pierde agua, creo que por el tapon. La estube probando ayer por si la tenia que devolver y creo que va bien escectuando lo del agua.
    Tambien e leido que hay que cambiar algunas cosas para que funcione bien, pero no se muy bien lo que es. Yo no se de mecanica ni de minis pero ta agradeceria que me explicases lo que puedas.
    Gracias,