|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Colina tienes una vaca sicario!!! juas juas juas juas anda ten cuidadito que el 4 hay q hacer un buen ...
-
Colina tienes una vaca sicario!!! juas juas juas juas anda ten cuidadito que el 4 hay q hacer un buen papel con las perversas eeeeeee jejjeje
Pd:bajalo de las 5 cifras....xD
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
-
-
si esta tarde la arrancare y bajare a 4 cifras por k no puede ser jajajaja
-
-
Como en su casa
Que rodamientos del cigueñal le estan poniendo ustedes a la reverse??
Team Polini Minibikes

-
-
Forero habitual
rodamientos
yo le monte los C3 , y de momento van muy bien.
-
-
Echando un vistazo
Muy wapa tio mola mazo lo que pasa es que a mi las polinis de estetica no me molan cojeria masilla , fibra lerelelee
-
-
Eres el amo
-
-
Jejejeje, te la vas a gozar con la reverse tio
-
-
Eres el amo
me imagino, jejeje por eso me la pillo jejeje
ademas ahora estoy esperando a que me llame neos al portar para ir a pillar las cosillas a cambiar jejeje
gracias tio
-
-
Echando un vistazo
tapon del agua
Hola. Veras, acabo de echar un ojo a tu post y veo que eres un maquina en estos de las minis y me pregunto algunas cosillas al respecto de la reverse.
Lo primero es que me pierde agua, creo que por el tapon. La estube probando ayer por si la tenia que devolver y creo que va bien escectuando lo del agua.
Tambien e leido que hay que cambiar algunas cosas para que funcione bien, pero no se muy bien lo que es. Yo no se de mecanica ni de minis pero ta agradeceria que me explicases lo que puedas.
Gracias,
-