|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
okkass asias pues.. ya ta todo montao asike anda el viernes en toledo aver como xufla
seguire atento a este ...
-
Como en su casa
okkass asias pues.. ya ta todo montao asike anda el viernes en toledo aver como xufla 
seguire atento a este tema xD
saludoss
-
-
Como en su casa
Pido por favor a alguien que suba un buen manual de como desmontar el motor de la replica reverse...ya que ase mucha falta eso....(primero desmontando todo el rotor interno,luego el embrage i la campana,kitando la marcha reverse...etc...).
Por favor,aver si alguien puede subir 1,se lo agradeseria mucho
Team Polini Minibikes

-
-
Como en su casa
puff justo oy e montado todo el motor tioo si lo ubiera sabido iba aciendo fotos apso a paso...
la prox vez lo ago pero weno nuse si entonces lo querras
-
-
Como en su casa
Buagg que p*tada tio...pues aver si otro se anima
-
-
Forero habitual
-
-
eso no esta muuuu pulio??aveces pulir tanto es malo pero todo es provar.y si dices k va como un cohete pues de pm,venga saludoss
-
-
Como en su casa
Speed tio,eso es un motor o es un espejo??
-
-
Forero habitual
que fluya que fluya
que fluya que fluya la mezcla , cuanto mas rapido fluya y menos asperezas tenga mas rapiro cargara y mas cantidad.
pd. por que crees colina que pulir tanto es malo , saves algo que no sepa yo jejej.
saludos.
-
-
Bueno señores, parece que la reverse se a arreglado!!!
bueno despues de invertir tiempo y dinero jejejeje, le puse el encendido original entero, si los 128€ que cuesta y le hice una ñapa al embrague porque una maza se movía.
Con eso he dicho adios al rateo en altas, por fín!!!(no lo voy a decir muy alto que la perversa esta aki cerca xD)
Bueno aqui os dejo un video de como va, todavia le tengo que subir más el embrague(se esta rodando) y por eso parace un motor vtec jejejeje
YouTube - Prueba reverse
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
parece que ya va esa preversa realneos, te a dado buena guerra, pero parece que va muy bien en ese video. haber si te deja ya disfrutar de ella de una vez.
]

-