|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya lo e llevado a la tienda y ya tan fuera...asiq a ver si la monto y la pruebo de ...
-
ya lo e llevado a la tienda y ya tan fuera...asiq a ver si la monto y la pruebo de una p*** vez
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
cuando la cuestion es sacar un rodamiento... una tuerca agarrada... la cuestion es intentar causar el menor daño posible a la pieza q queremos salvar.
yo siempre le doy unos tokes con un botador, y despues aflojatodo. el que yo utilizo no es de una marca conocida, pero os juro que hexa humo. es tocar el metal y empieza a hexar vapor.... casi siempre funciona, y cuando no funciona.... pa eso esta el mejor amigo de hombre! que haria yo sin mi martillito.....
-
-

Iniciado por
RealNeos
ya lo e llevado a la tienda y ya tan fuera...asiq a ver si la monto y la pruebo de una p*** vez
ole-ole! 
a ver si la puedes sacar este finde tio, yo estoy tb a ver si la puedo sacar este tb
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
vale eight q ya t toca sacarla tio!!!!!! aber si se t va a dormir!!!!!!
-
-
Ahora me pondre a montar todo, rodamientos, retenes, jaulas de agujas, juntas nuevas, medir el squish y todo eso a ver si esta tarde lo termino y mañana la puedo probar...que ansia que tengo
-
-
Forero habitual
pude probar la replica de eightball
siento deciros que la moto de eightball es un puto cohete y dara muchos disgustos a las originales de polini la probe el savado y al principio parecia algo mas normalillo pero cuando en plena pista al salir de una serie de curbas salia algo rebolucionado y abri gas a tope y derrepente me crecieron las uñas de las manos y los pies para poder agarrarme a la muy jodida que tiene una patada de potencia que no te lo esperas acojona y por lo demas es un vicio .
de aqui a poco tiempo me comprare un cohete como ese . siento la chapa que meti y tambien sino correponde a este foro. saludos y buenas derrapadas.
-
-
Neos, si tienes el motor desmontado todavía, me harías un gran favor tomando las medidas del casquillo que va dentro del silentblock del tornillo que sujeta el motor, el que va junto a la caja laminas. se ha perdido el mio y hay que fabricar uno
-
-
^^^^ jejejej, Speedy la probó a gusto el sabado y le gustó
-
-
ya no lo tengo desmontado pero a ver si luego te lo mido...
-
-
me harias un favor si puedes medirlo tiu
-