Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; tambien e oido ke se suele ir el cigueñal...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
dios q wapa!!!! aver como tira eso, tu tienes mas minis k el d motisa jaja, cuantas tienes ya? blata pitbis aire reverse xD podias montarte en iraeta un servicio d alkiler jaja
gracias fer jejeje, ya la necesito entre mis manos
no sé, yo creo que voy a caber en las gp1 voy bien aunque sean pequeñitas y en la gp3 de aire me la gozaba
de comodidad.. hombre, en Iraeta no vas recto mas de 2 segundos, tol rato descolgao de un lao a otro con la rodilla por el suelo, casi mejor que la moto sea pequeña para manejarla.
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
Dara guerra esa mini,seguro q tira mucho.
Yo no hago mas q escuchar opiniones,ahora podre hacerme la mia.
Lo q dice eight,q en circuito ratonero esa mini mucho mejor q la blata,para uno grande,pues no lo se.
yo la probe el domingo y tiene un nervio que no veas uffff la posicion logicamente es distinta y tendra sus cosas como todas las minis (excepto la tuya ARZU que es un extraterrestre )
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
Si q es perra la mia si,pero ya tiene nuevo corazoncito(plato magnetico)aprochando la compra de eight y el despiece de la blata,volvere a montar en el OBNI.
Tanto nervio tiene q ser dificil de llevar de primeras,unas cuantas tortas y le vas pillando.Lo q le faltaba a eight con lo q le gusta el suelo,jeje