|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Vaciate los privados tron!!!!
perdon por decirlo.
Asi q zumba bien eh...pero pensaba yo q hoy le harias un examen ...
-
Vaciate los privados tron!!!!
perdon por decirlo.
Asi q zumba bien eh...pero pensaba yo q hoy le harias un examen a fondo.A ver la semana q viene si la calientas de verdad.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
grabate unos videos aunque sea con el movil!!! haber si el fidne que viene la vemos en iraeta porque oy domingo se podia haber ido a hecho buen tiempo
-
-
hoy tampoco la pruebo a gusto.. no puse uno de los 3 clips que lleva el eje de la bomba de agua, y al coger el motor vueltas se sale hacia fuera la bomba y destruye el rodamiento de plastico que mueve la correa, y se me salen unas gotas del circuito... no se puede andar así. dentro de un rato pediré piezas, a ver si puedo hacer tol tema desde fuera sin abrir otra vez el carter..
-
-
ya estan pedidas las piezas, el miercoles deberían estar aqui a tiempo para arreglarlo todo antes del finde
-
-
oye eightball, asi de serie sein cambiar nada se puede andar agusto con ella? es por si la pido para esta semana porque no me voi a poner a cambiar cosas. ademas nose ni que pedir xD
-
-
así urgente lo mas urgente de cambiar es la jaula de agujas, lo demas poco a poco si quieres. se supone que estas que vienen son nuevos modelos con jaula nueva, pero yo por si acaso se la cambié..
-
-
Actualización:
El carbu es un 19, lo medi con el calibre el otro dia, no sé si ya lo había comentado.
Le he puesto el 19 original que tengo, con el filtro de serie.
También le puesto el puño corto arreche que tenía, aunque viene con un puño corto, prefiero el tacto del arreche, que ya estoy acostumbrao a el.
-
-
Tienes q poner una foto de como te ha qedao el escape q va a molar mucho.
-
-
Que le has hecho al escape eight??
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-