|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno-bueno, jeje, ya la he arrancado!
le he ajustado el relentí, y la he dejado calentar en el stand, le ...
-
Bueno-bueno, jeje, ya la he arrancado! 
le he ajustado el relentí, y la he dejado calentar en el stand, le he dado gas, y subia hasta medias, pero no estiraba,he repasado el manguito y tenía un doblez to malo, lo he estirado con un dedo y la moto inclinada, con el acelerador abierto a tope, y segun ha entrado gasolina se ha puesto a chillar, ha enganchado el embrague, ha hecho un par de ceros, a poco se me escapa de la mano, jejej

luego despues del curre iré a probarla un poco al parkin, que ganas!!!
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
No la rompas eh,espera a q podamos verla mañana!!!
...... Eightball Racing .......
-
-
ya esta rugiendo esa mini !!!!!! ya era hora !!!!! ahora tendras que estar en pilotaje a la altura de esa mini
esperamos fotos y videos pilotando ehhhhhhh
-
-
jajaja, como la rompa esta tarde me la ato al cuello y me tiro con ella al agua directamente

si, la verdad esque ha estado retenida en boxes mas tiempo del esperado, pero ya ha pasado todo y le voy a dar caña agusto-agusto 
a ver si Arzu lleva su video, yo llevaré la de fotos, a ver que traemos para enseñar el sabado a la noche!
-
-
eso eso esperamos materialllll del bueno 
yo en unos dias tambien os sorprendere con material grafico jejejej en forma de Z1
-
-
que pasa admin que tambien cambias? la tuya esta frita verdad......
]

-
-
no no la mia tiene que resucitar como una campeona !!! le queda mucho por andar
-
-
ya la he probado un poco 
el sabdo no pudimos ir al circuito, no paró de llover a mares durante todo el dia
, hoy por la tarde la he estado probando en recto un poco y va como un obús
-
-

Iniciado por
EightBall
ya la he probado un poco
el sabdo no pudimos ir al circuito, no paró de llover a mares durante todo el dia

, hoy por la tarde la he estado probando en recto un poco y va como un obús

Mucho más que la blata??
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
la reverse de serie, contra una blata de serie, la reverse se funde a la blata, sin duda
-