|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no la he podido probar todavía Parra, me faltaban la lanta, la jaula y algunas cosillas para cerrar el motor ...
-
no la he podido probar todavía Parra, me faltaban la lanta, la jaula y algunas cosillas para cerrar el motor y poner la rueda. mañana es el gran dia
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
una cosa q son los carburadores macho y hembra es que aveces lo comentais pero no lo se!!!! gracias pruevala la antes posible y comentanos tio........ ira mu way x q t lo as currao muxo tio
-
-
maxo= a los q un tubo entra en la tobera
y hembra = los que la tobera entra en el carburador no???
-
-
hay las dao cano, no tiene mayor misterio XD.
eigth, date vida que mañana tiene que rabiar ese motor!! y que no se te olviden fotos y videos ehh
-
-
esta moche me estara hasta la hora que haga falta j3, mañana hay que sacarla como sea!
lo que he sudado para intentar meter la sava de atrás en la llanta este mediodia y no la he metido...
a ver a la noche mas tranquilo con la fresca 
ya está puesta la jaula nueva y el motor cerrado. he usado dos juntas, una de 0,5mm y otra de 0,8mm sino el piston tapa bastante el escape cuando esta en PMI.
El squish se ha quedado a 0,95mm, despues de este finde rebajaré la cula 0,4mm para tener un squish de 0,55mm si la moto va bien
-
-
m joder, me estoy dando cuenbta de que me falta la torica quue lleva la marcha reverse antes del bulon del pinón porque salio rota de la marcha
intentaré poner la rota pegada con loctite a ver si aguanta, que mierda mas grande
-
-
jeje, animo que no decaiga. sin prisa pero sin pausa. yo tambien ando liado con la mini, pero ya a lo grande ejje en produccion estoy aber si saco 2 elites con partes fiundamentales de la rep origami XD. como esta tol dia detormentas y no se puede hacer na, que mejor que trastear un poco.
-
-
Cogiendole el gustillo
Eight, tienes el buzon lleno! cuando puedas me haces un huekecito
-
-
Ya esta casi casi lista para rodar. Le he cubierto el color dorado del silencioso con pegatina de carbono, queda muy guapo ahora 
Ahora el problema está con la valvula, las llantas venian sin ella, y tuve que quitar de otras ruedas para poner. rompí dos valvulas aprendiendo a sacarlas de la llanta, y la que tengo puesta, del quitaypón se ha rajado y pierde mas aire del que le entra. esta noche le voy a dar nural 21 a ver si tapa la rajita y aguanta el aire
-
-
eight tio una valvula en un taller de ruedas a 1e la valvula, que eso de quitarles es imposible cuesta ya un cojon ponerlas como pa sacarlas y volverlas a meter XDD
-