Esta es una discusión para el tema carbu para blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; oye q m decis de el carburador amal 16'' pa una blata solo le voy a poner eso peo logo ...
oye q m decis de el carburador amal 16'' pa una blata solo le voy a poner eso peo logo ira un embrage mejor y alomejor un tubito de escape peo eso no es seguro!!!! se me qedara corto el carburador!!!! es q m cuesta varato son 27€ q tal??? gracias tios por contestar
un 16 me parece poco... en las d aire se montan bastante los 17 asik mira... yo creo q como poco 17 y luego 18 tmb estaria bien, xq ese tubo de la blata aguanta muy bien el carbu, no es como en aire k ay k cambiar escape pa q ande bien
Yo pienso tambien , que minimo de 18,su filttro de aire y sus laminas, el escape aguantara bien ese carbu. despues ,.......lo que quieras...............
y lo q e dixo de cortar el tubo esta bien la opcion o q ??? o are el tonto??? algien lo a exo se gana algo??? el tubo x dentro yeba fibra??? gracias tios