Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Blata y sus calentones

Esta es una discusión para el tema Blata y sus calentones en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros de foro, a ver si me ayudais un poco. En circuitos ratoneros, ¿Es normal que se caliente tanto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Blata y sus calentones

Hola compañeros de foro, a ver si me ayudais un poco. En circuitos ratoneros, ¿Es normal que se caliente tanto la replica blata hasta el punto de poder dar solo 2 o 3 vueltas al circuito?
    Por el contrario, ¿puede que sea falta de gasofa y por consiguiente falta de aceite?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo creo q puede ser q los manguitos de la refrigeracion esten mal colocados, una costumbre muy peculiar de los chinos, ponerlos dnd les sale de la polla, y puede q no refrigere bien

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Viendo la moto desde delante:
    Arriba izquierda, va el agua de la culata al radiador
    Arriba derecha, manguito pequeño que va al bote
    Abajo izquierda, manguito grande que va al bote de expansion por debajo
    Abajo derecha, va el agua del radiador al motor.
    En un post vi que asi está bien. No se, ¿que opinais?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    nose, yo t lo decia xq suele pasar q vienen descolocaos, xo si los tienes bien puestos q t digan los expertos d las blatas del foro, q yo en agua ya me pierdo xD

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola ,Juan J, mirate este post para lo de los manguitos,èro aparte, ¿Has mirado que la bomba de agua funcione?
    http://minimotoschinas.com/foro/showthread.php?t=3585
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    si tio,lo q te dice javimax,la bomba no parece q este trabajando como debiera.con eight fue de las primeras cosas q cambie,el rodamiento de la bomba de agua(q no giraba un cagao)y la torica.Con eso te refrigerara mejor.ahora ya de refrigeracion ningun problema.
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    He mirado ese post y los tengo asi. Pero, ¿Cómo se si la bomba o el rodamiento están bien?
    Saludos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Tienes que desmontar la tapa del tirador de arranque, veras la polea de la bomba y si tiene la correa bien......mira en tutoriales que hay una foto de un visor para ver si la polea gira sin tener que desmontar...........

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Cambia el rodamiento de la bomba,veas lo que veas,tu mini te lo agradecera y son 2duros.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Hay que desmontar mucho para cambiar los rodamientos de la bomba?
    Estoy ademas pensando en comprar un reloj de temperatura, ¿qué me aconsejais?