|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Blata y sus calentones
Esta es una discusión para el tema Blata y sus calentones en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros de foro, a ver si me ayudais un poco. En circuitos ratoneros, ¿Es normal que se caliente tanto ...
-
Cogiendole el gustillo
Blata y sus calentones
Hola compañeros de foro, a ver si me ayudais un poco. En circuitos ratoneros, ¿Es normal que se caliente tanto la replica blata hasta el punto de poder dar solo 2 o 3 vueltas al circuito?
Por el contrario, ¿puede que sea falta de gasofa y por consiguiente falta de aceite?
-
-
yo creo q puede ser q los manguitos de la refrigeracion esten mal colocados, una costumbre muy peculiar de los chinos, ponerlos dnd les sale de la polla, y puede q no refrigere bien
-
-
Cogiendole el gustillo
Viendo la moto desde delante:
Arriba izquierda, va el agua de la culata al radiador
Arriba derecha, manguito pequeño que va al bote
Abajo izquierda, manguito grande que va al bote de expansion por debajo
Abajo derecha, va el agua del radiador al motor.
En un post vi que asi está bien. No se, ¿que opinais?
-
-
nose, yo t lo decia xq suele pasar q vienen descolocaos, xo si los tienes bien puestos q t digan los expertos d las blatas del foro, q yo en agua ya me pierdo xD
-
-
-
-
si tio,lo q te dice javimax,la bomba no parece q este trabajando como debiera.con eight fue de las primeras cosas q cambie,el rodamiento de la bomba de agua(q no giraba un cagao)y la torica.Con eso te refrigerara mejor.ahora ya de refrigeracion ningun problema.
...... Eightball Racing .......
-
-
Cogiendole el gustillo
He mirado ese post y los tengo asi. Pero, ¿Cómo se si la bomba o el rodamiento están bien?
Saludos
-
-
Tienes que desmontar la tapa del tirador de arranque, veras la polea de la bomba y si tiene la correa bien......mira en tutoriales que hay una foto de un visor para ver si la polea gira sin tener que desmontar...........
-
-
Cambia el rodamiento de la bomba,veas lo que veas,tu mini te lo agradecera y son 2duros.
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Hay que desmontar mucho para cambiar los rodamientos de la bomba?
Estoy ademas pensando en comprar un reloj de temperatura, ¿qué me aconsejais?
-