|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Blata y sus calentones
Esta es una discusión para el tema Blata y sus calentones en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si el agua sube y sale por el tubillo del retorno un chorro, circular circula y con 4 dias que ...
-
Echando un vistazo
si el agua sube y sale por el tubillo del retorno un chorro, circular circula y con 4 dias que tiene no creo que sea un problema de ese tipo pero me tiene loco.
-
-
Echando un vistazo
roak ami me pasa esactamente lo mismo y toy to loco mirando haber k peudo ahcer apra k deje de echar todo el liquido refrigerante es k no veas k cada 15min tngo k tar echandole y no mola y tmbn me gustaria saber la solucion a este derroche
saludos
-
-
-
-
Echando un vistazo
Mañana comprovare lo ke dices de la culata puede ser muy probable por que estos chinos montan las motos como les sale de ...... yo intento no echarle mucha agua pero siempre te kedas pensando le habre echado poca y al final en vez de echar un dedo lo que dejas es un dedo sin echar pero bueno tambien he leido por aky ke el tapon de un clio evita que el agua salga por ke va mejor sellado ,alguno lo habeis probado? ke tal os va.
-
-
La verdad es que cambiar el tapon te vendra bien y te sirve el de clio, de alfa romeo y tambien de fiat stylo o seicento.Cierto es que aveces el tapon da bastantes quebraderos.saludos.
-