Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mumalamente mi blata

Esta es una discusión para el tema mumalamente mi blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno q estoy un poquito preocupado con mi mini porq no la pongo en marcha ni a la de 3.Habra ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 15 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

mumalamente mi blata

Bueno q estoy un poquito preocupado con mi mini porq no la pongo en marcha ni a la de 3.Habra estado en marcha unos 10 minutos.
    Ahora de repente ya no quiere andar de nuevo.Le he quitado la bujia, le doy al arrancador y ahi no sale ni siquiera vapor de gasolina,es decir q se qeda en algun sitio trabada,sera carburador?tobera?
    Por otro lado el tema de las vibraciones parece haberse corregido igualando un poco las zapatas del embrague,pero aun asi vibra lo suyo.Los tonillos del motor van bien,lo unico el escape q solo tiene la sujecion al colin al final y unos muelles donde empieza,q no sujetan mucho la verdad.
    Consejillos de los expertos please...

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo creo que lo de las vibraciones es normal!!! la mia a veces pienso que va a reventar, pero aguanta!! y lo de que no arranque sera alguna tonteria....le llega sopa del deposito?? le pones el aire? te acuerdas de quitarlo despues?...investiga q seguro que das con ello....Limpiale la bujia...
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si es q la bujia esta seca,no le llega ni un resquicio de gasolina y un poco deberia manchar.La bujia es nueva,la he cambiado hoy por si acaso la otra estaba mal,al principio iba de pm pero se ha parao y ya no mas.
    Le deberia hacer alguna soldadura para sujetar el escape?? reducire asi vibraciones?

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Alomejor la tienes ahogada.
    Echale unas gotitas dentro del cilindro por donde la bujia.
    Le pones la bujia y darle al arranque.
    Aveces la mia si no le ago esto me puedo tirar 2 horas con ella dandole qe te pego.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    el tema de las vibraciones en ese modelo es mas normal a diferencia de los demas v3 como las que habia aqui en la tienda, la ultima de fer es que el tubo de escape ya sujeto tanto por detras en el colin como por la parte superior del codo y eso le da muucha mas solidez al conjunto, sin contar que el escape de estas nuevas blatas es mucho mas fino en la zona del codo, los escapes de la v3 tienen mucha mas barriga.

Mi consejo es que la quites el carburador, abrele la cuba limpialo y otra vez a empezar, tambien lo de las gotas de gasofa dentro del cilindro es mano santa.

Y una cosa cunado acabes de montar inmediatamente cierra el paso de la gasofa porque sino luego te puede costar mucho arrancarla, sobre todo si llevas mucha mezcla de aceite, puede obstruir el chicle, ami me pasaba. Como sino le llegara caldo a la bujia y le cuesta arrancar.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si el carburador lo limpie ayer....Bueno lo volvere a hacer con mas cuidado.
    Lo q voy a intentar es lo de meter sopa en el cilindro.Quito la bujia y por ese agujero meto?

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Admin y crees q es peor este escape q el gordo?

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Lo del escape te lo digo yo, es peor!!! es el que tenia yo, pero lo he tenido asi mucho tiempo....hasta tener pelas jejeje

Cuanto aceite le has echado?

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    mezcla 3%
    el escape ya me pude durar q antes de eso hay muchos gastos

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Has mirado...

Has mirado si da chispa?. Si da chispa y está seca, puedes tener una toma de aire, y no hace succión suficiente para que la gasolina salga del carburador. Revisa la toma. Antes de pararse, cuando arrancaba y la dejabas a ralentí, se quedaba un poco acelerada?.

A ver si lo solucionamos...