|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mumalamente mi blata
Esta es una discusión para el tema mumalamente mi blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si, con la mano gira bien, y al subir el pistón se nota que hace compresión.. Lo unico que no ...
-
si, con la mano gira bien, y al subir el pistón se nota que hace compresión.. Lo unico que no le he mirado es el squish, pero esque de todas formas mi blata cuando estaba de serie tenia un squish mayor a 1,5mm, no aplastaba el estaño de 1,5 , por eso lo digo, y de todas formas así funcionaba sin problemas.
El pistón esta bien colocado, con la flecha hacia el escape, el segemento esta en buenas condiciones..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Y el la parte del arrancador la correa de la boma esta en su sitio?
No se me ocurre nada, ademas tu sabes perfectamente de esto, por eso me mosquea...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Si, saqué el plato, comprobé la tórica, miramos de forma rudimentaria que el plato no estuviese descentrado o torcido o algo... Al meterlo de nuevo me aseguré de que se asentará bien en el eje del cigu... Lleva chaveta de serie.
Le hicimos de todo, solo faltó abrir el carter y sacar el cigu
No sé, o se me escapa algun detallito, o ya no sé..
-
-
La he probado ahora con la bobina que usa mi blata, y lo mismo.
-
-
He llamado al vendedor y me ha dicho que al motor le esta entrando aire,segun sus mecanicos,dice q no lo han dudao y q mire los retenes del cigueñal y otras partes por donde le pueda estar entrando aire
Eight tio te vuelvo a dar mil gracias.
si definitivamente no la hago andar ya me ha dicho q la devuelva y me la miran o me dan otra.
y la qedada q!!
Como me qede sin mini....
-
-
que os parece esa la opcion de q este entrando aire en la mini?por donde puede entrar?
decirme algo porq tengo un bajooon
-
-
-
-
Arrancar, arranca entonces?
-
-
Eres el amo
si lo mas seguro es k sea lo del aire tambien por que si se cala a relenti y no tienen furza esa puede ser una opcio
suerte arzu y aver si lo solucinas antes e la kedada
-
-
Le has puesto otro carbu para probar?
-