Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mumalamente mi blata

Esta es una discusión para el tema mumalamente mi blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si, con la mano gira bien, y al subir el pistón se nota que hace compresión.. Lo unico que no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, con la mano gira bien, y al subir el pistón se nota que hace compresión.. Lo unico que no le he mirado es el squish, pero esque de todas formas mi blata cuando estaba de serie tenia un squish mayor a 1,5mm, no aplastaba el estaño de 1,5 , por eso lo digo, y de todas formas así funcionaba sin problemas.

El pistón esta bien colocado, con la flecha hacia el escape, el segemento esta en buenas condiciones..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Y el la parte del arrancador la correa de la boma esta en su sitio?

No se me ocurre nada, ademas tu sabes perfectamente de esto, por eso me mosquea...
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, saqué el plato, comprobé la tórica, miramos de forma rudimentaria que el plato no estuviese descentrado o torcido o algo... Al meterlo de nuevo me aseguré de que se asentará bien en el eje del cigu... Lleva chaveta de serie.
    Le hicimos de todo, solo faltó abrir el carter y sacar el cigu

No sé, o se me escapa algun detallito, o ya no sé..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La he probado ahora con la bobina que usa mi blata, y lo mismo.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    He llamado al vendedor y me ha dicho que al motor le esta entrando aire,segun sus mecanicos,dice q no lo han dudao y q mire los retenes del cigueñal y otras partes por donde le pueda estar entrando aire
    Eight tio te vuelvo a dar mil gracias.
    si definitivamente no la hago andar ya me ha dicho q la devuelva y me la miran o me dan otra. y la qedada q!!
    Como me qede sin mini....

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    que os parece esa la opcion de q este entrando aire en la mini?por donde puede entrar?
    decirme algo porq tengo un bajooon

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Saca el carburador,pon la mano en la tobera y tira despacio del arrancador, haber si succiona el piston,asin sabras mas o menos si tiene fugas ,Solo puede ser por los retenes o junta cilindro.... suerte tiu,Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Arrancar, arranca entonces?

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si lo mas seguro es k sea lo del aire tambien por que si se cala a relenti y no tienen furza esa puede ser una opcio

suerte arzu y aver si lo solucinas antes e la kedada

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Le has puesto otro carbu para probar?