Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como hacer rosca a una blata

Esta es una discusión para el tema como hacer rosca a una blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
resulta que e sacado la tuerca del plato magnetico de la replica blata y me e comido la rosca es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo yakaranda es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como hacer rosca a una blata

resulta que e sacado la tuerca del plato magnetico de la replica blata y me e comido la rosca es decir que cuando quiero volver a meter la tuerca para que el plato magnetico no se salga no puedo meterla bien hay sabe que puedo hacer y que solucion hay aparte de con una filera hacerle rosca pero el problema es que no se donde puedo conseguir que alguien me haga rosca

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    llevasela a un tornero...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Le tienes que decir:

-Bonita, si eres tu la que mas anda, con ese carbu del 17,5 que llevas, y ese embrague regulable que te hace mas delgada, y ese radiador de aluminio que llevas que parece que lo hicieron a tu medida. Guapa! Y le guiñas un ojo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.