|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hablando de la rep blataEsta es una discusión para el tema hablando de la rep blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; haber amigos, tengo una china que va como un tiro, solo poniendola a punto y repasando toda la moto incluso ...
-
hablando de la rep blata
haber amigos, tengo una china que va como un tiro, solo poniendola a punto y repasando toda la moto incluso haciendo alguna pequeña mocificacion en los pasos de gasolina para evitar los ahogos en las rectas. pero he visto la blata en una tienda y me gusta, es espectacular, pero mi duda y pido que me resolvais los que la teneis es, hay que repasarla entera como a las pequeñas? o bienen para montar sin mas.
que problemas os han surgido, fiabilidad etc. Valen una pasta y aqui hay que afinar pues ya no son 200€ y si rompe la tiro.
Un saludo Ales-
-
-
Hola, yo compre 2 replica origami a mis hijos y tiene buena calidad, pero tienes que seguir ajustando "cosillas", (la rueda trasera venia descentrada en las dos, la cadena destensada, tienes que cortar los semimanillares, pues dan en el deposito de refrigerante, etc.)
MUY IMPORTANTE: en las dos, el tornillo superior que sujeta el protector del piñon, es corto y se come la rosca de magnesio a la minima ¡¡ OJO !!.
Como te pases de puño en el rodaje el liquido hierve y se sale por el depresor, manchando toda la quilla y la rueda delantera, cuidado pues resbala que da gusto.
Al hembrague accedes en 30 segundos de reloj, lo puedes tensar sin desmontarlo con una llave "allen" de punta redoondeada.
Este no entra hasta las 5/6000 vueltas, y si lo aflojas, no anda nada, pero con 21mm de tension, la moto se levanta y acelera de infarto... yo peso 95 KG. A mis hijos de unos 65 kilos, se les levanta a los dos.
Ya tiene 4 depositos y a tope debe cojer los 110 Km/h
El freno trasero es tremendamente efectivo, por tacto y aplomo, los delanteros, deben estar muy, muy sincronizados, pues si no los ajustas bien, entrara uno antes que el otro y le resta efectividad.
En general me parece una buena compra calidad/precio.
Saludos
-
-
gracias amigo navaco
ya me gustaba la moto, la he visto y la estetica, chasis motor etc me entusiasmaron, pero si que me parecio que estaban "casi" acabadas, pero el tema de los ajustes, es poca cosa, lo que me da miedo es la fiabilidad del motor, el tener que estar peleando cada dos vueltas con la carburacion etc. pero vamos, que me has convencido y la semana que viene que las traen la estrenamos.
Muchas gracias por la info y un SALUDO Ales
-
-
Echando un vistazo
Re: hablando de la blata
 Iniciado por ales
haber amigos, tengo una china que va como un tiro, solo poniendola a punto y repasando toda la moto incluso haciendo alguna pequeña mocificacion en los pasos de gasolina para evitar los ahogos en las rectas. pero he visto la blata en una tienda y me gusta, es espectacular, pero mi duda y pido que me resolvais los que la teneis es, hay que repasarla entera como a las pequeñas? o bienen para montar sin mas.
que problemas os han surgido, fiabilidad etc. Valen una pasta y aqui hay que afinar pues ya no son 200€ y si rompe la tiro.
Un saludo Ales-
Hola amigo, soy un chaval de 24 años y me compre hace ya 7 meses una blata 2.5, (original, la italiana, con 3.4 C.V. reales) y te puedo asegurar que desde el dia que me la compré no le he apretado ningún tornillo y va como el primer dia, precisamente no hace ni dos semanas que le engrase la cadena con aceite especial para bicicletas pero es lo unico que le echo a la minimoto. En canvio la china tiene un mes más y parece que tenga 10 años mas, esta echa caldo, y no sera por km ni caidas por la blata le supera de largo. Mi consejo es que si quieres una moto de calidad para realmente iniciarte en el mundo de las pocketsbikes, comprate una blata 2.5, pero como segunda opcion e incluso algo más barata es la bestia roja de 7.5 C.V. que por cierto, latengoo desde hace menos de un mes y ya se me a comido una juego de embrage y no le he echo ni 10 depositos.
Elijas lo que elijas, desde una china a una super blata, bienvenido al club de los motochineros.
Un saludo, Alex.
-
-
gracias amelendo
no es cuestion de elccion, mandan las pelas, ami tmbien me gustaria la original pero.... te puedo asegurar que en mi casa no seria bien recibida, ya hay una china, un ltz 400 una ktm sx 450 una cbr 600 sun scooter y la semana que viene la replica, osea que un pelin mas y salimos de casa mis hijos y yo con todos los cacharritos y sus accesorios.
Un saludo Ales.
-
-
Estas enganchado
Baneado
Re: hablando de la blata
 Iniciado por amelendo
 Iniciado por ales
Un saludo Ales-
Hola amigo, soy un chaval de 24 años y me compre hace ya 7 meses una blata 2.5, (original, la italiana, con 3.4 C.V. reales) y te puedo asegurar que desde el dia que me la compré no le he apretado ningún tornillo y va como el primer dia, precisamente no hace ni dos semanas que le engrase la cadena con aceite especial para bicicletas pero es lo unico que le echo a la minimoto. En canvio la china tiene un mes más y parece que tenga 10 años mas, esta echa caldo, y no sera por km ni caidas por la blata le supera de largo. Mi consejo es que si quieres una moto de calidad para realmente iniciarte en el mundo de las pocketsbikes, comprate una blata 2.5, pero como segunda opcion e incluso algo más barata es la bestia roja de 7.5 C.V. que por cierto, latengoo desde hace menos de un mes y ya se me a comido una juego de embrage y no le he echo ni 10 depositos.
Elijas lo que elijas, desde una china a una super blata, bienvenido al club de los motochineros.
Un saludo, Alex.
joer q cuantas minis tienes?? 8O
-
-
Como en su casa
"ales2 lo que dice melendo es verdad en el tema de acabados es mucho mas fiable la blatar 2.5 salen muy muy muy buenas yo tengo la replica a la blatar y otro con sego que te doy es que antes de probarlaen los mangitos del agua los sujeta una brazadera pues quitas la abrazadera y los en rollas de espaladrapo y acontinuacion pones la abrazadera por que si no de la temperatura que coje cala la abrazadera y aces unas rajas en los mangitos que luego son patirarlos. tambien bijila mucho el embrage por que las 3 zapatas que lleva tienen que abrir por igual es megor que quites el embrage y lo mires bien. tambien tienes que tener en cuenta muy muy muy importante antes de salir mirar la cadena no tiene que ir muy tensa si no tecomes el embrage godes la cadena y tecomes el piñon de ataque tienes que ingrasarla mucho mas bale que sobre que no falte azmecaso y centra la rueda bueno esos son unpar de consejos buenos.que la disfrutes
-
-
Estas enganchado
Baneado
olle porque decis "blatar" ????? no es blata?¿?
-
-
Como en su casa
"lucky" tu mentiendes no?
ya estoy a contrumbrao a llamarla blatar pero la tendre que llamr blata xDD.
-
-
Estas enganchado
Baneado
jejej si te entindo xro me estava empezando a liar porque casi todos dicen blatar :roll:
-