|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
llantas compatibles con la replica blata
Esta es una discusión para el tema llantas compatibles con la replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas a todos tengo una replica blata como podreis obserbar en diferentes post ,y lo k me dispongo aacer aora ...
-
Entrando en materia
llantas compatibles con la replica blata
buenas a todos tengo una replica blata como podreis obserbar en diferentes post ,y lo k me dispongo aacer aora es ponerle unas buenas llantas ala baik porque las que llebo son de calamina o algo asi parece podriais ayudarme a encontrar unas buenas llantas tipo polini !!!
saludos a todos!!
-
-
Como en su casa
Puedes montar las originales Blata si quieres unas llantas mejores, cuestan 100€ cada una si las quieres nuevas a estrenar, puedes mirar a ver si alguien las tiene de seguda mano!
un saludo
Proyecto Réplica Blata

-
-
Entrando en materia
miro o de segunda mano o de lo k sea pero es solo para saberlo porke esk las de kalamina no molan nada tio !!!kuales son compatibles aparte de las de blata original??
saludosss
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo cuando tenia la replica blata tenia montadas las llantas PMT que le puedes poner el buje que quieras. Y tenia en la de atras el buje de GRC y en la de alante el buje de DM
-
-
Entrando en materia
gracias intentare acer algo parecido
saludos
-