|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
instalar radiador TZR a replica blata
Esta es una discusión para el tema instalar radiador TZR a replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la berdad esk la tienes de puta madre la motiyo ,yo le pondre ese radiador ya en cuato pueda y ...
-
Entrando en materia
la berdad esk la tienes de puta madre la motiyo ,yo le pondre ese radiador ya en cuato pueda y ombre tengo en cuenta ponerle el sobrante k baya al bote de expansion por k si cae liquido i no me doy cuenta me talegare i no mola ajjajaja!!,luego lo k dices de la bomba de 100 euros sale rentable por k si de 10 beces k as abierto el motor 8 son por la bomba te piyas una bomba de 100 pavos i aw no?? si pudieras subir un post de donde benden esa bomba me arias un fabos grande la berdad , que piensas sobre ponerle frenos idraulicos ala blata ???
-
-
Forero habitual
Hola ! yo llevo ese radiador puesto en la blata y tampoco me roza en el escape con un tpr aunque queda bastante justo, el sobrante al bote de expansion mejor para evitar talegarte con el aguilla que cae como dices jejejej... he estado rodando con el todo el verano y no se sobrecalienta la moto, el unico problema es que en invierno no llega a la temperatura de funcionamiento si hace mucho frio, yo lo tapo con un poco de cinta anticalorica para evitar que refrigere tanto y a correr jeje si quieres potencia y no quieres problemas con la mecanica de las replicas y demas yo te aconsejaria un original.. yo vendo uno con algunas cosillas puestas te dejo info por privado por si te interesa
Respecto a los frenos hidraulicos, yo los llevo en la china de aire y frenan muy muy bien y con un tacto cojonudo claro que el trasero es innecesario y si lo pones cuidadin q frenan mucho jejeje un saludo gaaaassSSS
-