|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
informacion sobre motor replica blata origami
Esta es una discusión para el tema informacion sobre motor replica blata origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas he bisto en motisa un tipo de aceite para motor ,mi pregunta es la sigiente:los motores de minimoto pequeños ...
-
Entrando en materia
-
-
Eres el amo
no, el aceite de motor es para motos de 4T o motos con caja de cambios... en tu blata solo hay que echar aceite de mezcla en la gasolina...
-
-
Entrando en materia
ok , un amigo me lo discutia yo decia como tu pero me dejo en duda xd
graciassss
---------- Actualizado a las 20:26 ---------- Original a las 20:25 ----------
una pregunta la bomba de agua zorchi que benden en motisa es efectiba y duradera ?? es bueno poner la elice de aluminio la que benden??
saludossss
-
-
Eres el amo
la bomba externa es mas comoda porque no tienes que abrir el motor entero en caso de avería de la bomba...
poner la helice de aluminio en la rep blata está bien... ya que se han dado casos de que la de plastico se suelta del eje y deja de funcionar...
-
-
Entrando en materia
graciass, y como le pondria a mi replica blata origami la bomba fura del motor??? por que es una funcion totalmente distinta ala polini !!!la verdad esque diciendome eso me as dejado anonadado xd!!! entonces le pondre la elyce de aluminio ,esque quiero abrir el motor para dejarme la moto perfecta y nose que componentes son buenos x que yebo poco tiempo aqui,e mirado la bomba y la elyce rodamientos nose que rodamientos cojer pero la quiero dejar de serie sin potenciar nada ,y sobretodo un buen refrijeramiento con un buen radiador que en estos casos mean dicho que sonic y tzr ban vien espero no tener muchos problemas con la mini
saludos
-