|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como acer rodaje a un embrage chino de replica blata
Esta es una discusión para el tema como acer rodaje a un embrage chino de replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas tengo un par de embrages chinos de aladaya, y la berdad esk ba bien, lo k pasa esque quiero ...
-
Entrando en materia
como acer rodaje a un embrage chino de replica blata
buenas tengo un par de embrages chinos de aladaya, y la berdad esk ba bien, lo k pasa esque quiero acer un rodaje mas o menos bueno i no tengo ni idea de como acerlo! , me an dicho que ai una especia de grasa que venden en motisa que es para cristalizar los ferodos ,es efectibo ???
saludosss
-
-
Eres el amo
pero los embragues están usados o estan nuevos? si estan usados deben estar rodados ya....
si, normalmente echamos un poco de metal lube en cada zapata... y ajustas el embrague un poco más bajo de lo normal... y con un poco de paciencia se hace el rodaje... hasta que el ferodo de la zapata brille...
-
-
Cogiendole el gustillo
El MetalLube es una maravilla , Suelta los muelles del embrague y no le des mucha caña a la mini en un par de tandas...y luego lo vas regulando.
-
-
Entrando en materia
entonces pongo el embrage en la moto, le doy con la grasa ajusto los torniyos para que la moto salga bien, y me ago un deposito de gasolina yendo normal sin pegar acelerones bruscos, y despues de acabar el deposito de gasolina ajusto el embrage no?? osea tendre que soltar el embrage un poquito no?? para que coja bien !!!, los embrages son nuevos y tengo uno k estra desgastado en la moto puesto ,por que si no tienes grasa metalube se puede acer el rodaje igual??? o hay alguna grasa que sirba que no sea metalube??
gracias saludosss2
---------- Actualizado a las 18:03 ---------- Original a las 18:02 ----------
bosotros tanbien teneis blatas origami???
-
-
Eres el amo
el embrague lo tienes que poner un poco mas bajo de la cuenta... por ejemplo a 7000, le echas un poquito de grasa y ruedas 10 minutos, paras, abres el embrague y ves si va cristalizando o si se está quemando... si va cristalizando... otra vez grasita y otra tanda... si se está quemando... pues lo aflojas, grasita y otra tanda... y así sucesivas veces
cualquier grasa te vale... pero la metal lube va de vicio....
-
-
Entrando en materia
ok bale osea k para salir saldra tarde la moto no?? por que a 7000 rpm no sale de tiron no?? osea tengo que dejar los torniyos de los mueyes apretaos i cada vuelta abro i miro i aflojo el torniyo no??o apreto los torniyo?? que otras grasas son buenas para poner?
saludossssss
-
-
Eres el amo
los tornillos si los aflojas el embrague se baja y sale antes pero mas suave... si ves que va cogiendo brillo le puedes ir subiendo (apretando) progresivamente... sobre que grasa? pues cualquiera... grasa de litio por ejemplo...
-
-
Entrando en materia
osea que lo que tu quieres decirme, es que ponga el embrage i afloje los tornillos i cada buelta que de con la moto paro y boi apretandolos para que salga mas suabe !!o apreto el embrage i cada buelta que de con la moto paro y los aflojo para que salga antes?? tengo una especia de grasa que contiene litio esa me puede servir es trasparente
saludos graciass!!
-