|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No puedo con ella ... :(
Esta es una discusión para el tema No puedo con ella ... :( en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola
despues de aver solucionado el tema de los tornillos de la corona, pensando este que rea mi problema
ahora ...
-
Echando un vistazo
No puedo con ella ... :(
hola
despues de aver solucionado el tema de los tornillos de la corona, pensando este que rea mi problema
ahora resulta que no puedo alinear la cadena, por mas q intento poner lo tensadores igual la cadena no entra bien en la corona, sin embargo si apreto mas de un lado q del otro si que parece que este alineada, pero en verdad esta mal por que que mas adelantada de un aldo q de otro, ya no tengo ni idea de lo q pueda ser ... por que tambien he cambiado el eje de la rueda por q parecia q el mio estava un poco mal y parte solo podia apretar de un lado por q el otro lado estava enganchada ... lo he vambiado, pero me tenia q ahcer yo el eje por que no encuentro ningun eje de 26 cm en ninguna tienda ...
bueno aver si podeis ayduarme por q ya no se que hacer
-
-
Echando un vistazo
bueno gente ya esta el tema solucionado, era tema de la corona se ve q la tenia doblada o algo ...
despues de estar una semana rodando, una de las salidas q hice la moto se me apago, mi amigo q iva detras decia q me salia mucho humo blanco, despues intentava arrancarlar y no podia y salia un poco mas de humo blanco cada vez que le dava a la cuerda ... a que se deve esto, espero q despues de tanto problema ya no tengas mas ...
-
-
Echando un vistazo
as mirado la bujia? alo mejor se a engrasado, no se me imagino que si por que es casi lo primero a mirar , yo no llevo mucho en esto asi que tambien espera la respuesta de alguien que tenga esto controlado.
salu2
-
-
Echando un vistazo
bufff la bujia la he quitado pero no creo q tenga nada que ver, aver si alguien puede ayudarme ...
-
-
Cogiendole el gustillo
Si tira mucho humo blanco podria ser que te haya entrado agua al cilindro.. o eso o la mezcla que tiene mucho aceite.
Saludoss
-
-
Entrando en materia
si puede ser porque el amigo jimenez8 tiene una culata bieja de blata i esta abujereada mira aber si esta abujereada por dentro la culata i entra agua ala bujia i no ace chispa eso opino yo que sera
saludoss
-
-
no puede con ella
buenas, el humo blanco te sale de la campana? si te sale de la campana es de el embrague, y si te sale del escape es que tienes la culata tocada algun poro o algo y sse te junta el agua con la gasolina, ya me contaras un saludo!
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola.
Por lo que estudié en el ciclo de electromecánica el humo blanco correscompe a que el agua del circuito de refrigeración entra dentro del cilindro, de hay que salga ese humo por el escape, como bien han dicho anteriormente.
Un amigo mio tiene una blata y le paso exactamente lo mismo, lo que hicimos fue cambiar la junta de la culata además del cilindro ya que tenia una pequeña raja (la raja se llebo a soldar y funciona corectamente) decidimos comprar un cilindro nuevo para mallores garantias. Ahora va perfectamente.
Espero que se solucione el problema.
Iván González
-
-
Echando un vistazo
gracias a todos
el tema ya esta solucionado
cambie las juntas toricas y ya esta y todo perfecto ya
-