|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como sacar rodamiento del cigu
Esta es una discusión para el tema como sacar rodamiento del cigu en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que uno de los rodamientos se me ha jodido el por que se ha jodido es por que ...
-
como sacar rodamiento del cigu
pues eso que uno de los rodamientos se me ha jodido el por que se ha jodido es por que el cigu lo kompre de segunda mano y venia kon el roda miento puesto y como no sabia como quitarlo pues lo deje claro el rodamiento era chino si no me equivoco y se a jodido menos mal que no ha hecho destrozo jaja
la kosa es alguien sabe komo sakarlo de ahi ????
gracias y salu2
-
-
Forero habitual
wenas mario ... prueba con un poco de valor en la zona... sobre el rodamiento .. ya que esta roto y no te sirve... y si eso le das un poco de 3 en 1 o algún lubricante... y golpe seco..
salu2 y suerte
-
-
si pero al estar metido en el cigueñal como le doi el golpe seco ????
-
-
Eres el amo
si te vienes a fuensalida el sabado te lo saco allí con el estractor de 3 patas....
y si no.. por un modico precio... jajajaj
-
-
este sabado me es imposible ir a ningun lao por que me voy al pueblo
cual seria el precio de que me lo sacases con el estractor ???
-
-
Cogiendole el gustillo
Tienes dos opciones,por lo que te e entendido,se te a quedao el aro interior del rodamiento en el cigueñal,pon dos mordazas de aluminio en el tornillo,apoya la muñequilla del cigueñal que tiene el aro del rodamiento y dale una buena ostia con un cincel bien afilado,solo al aro del rodamiento,ponte gafas de seguridad por que el golpe de material templado con el templado del cincel puede saltar la viruta como metraya,pon un trapo sobre el cincel y el cigueñal por si salta algo que no te de,si asi no sale puedes probar en el tornillo a apretar fuerte el aro con las garras del tornillo asta que parta,ponle tambien un trapo encima,si lo aces bien no tienes por que dañar el cigueñal por que tambien tiene algo de temple,soy mecanico ajustador y e sacao muchos aros de rodamiento asi,suerte y a por el.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Tambien con la soldadura efectibamente,le das un punto y el aro se parte,pero a mi me parece que con el estractor no tiene nada que hacer por que no tiene sitio para que agarren las patas a no ser que tenga las uñas super finas,ojala me equivoque pero creo que no ,va a tener que ser a hostias casi seguro.
-
-
cnon el estractor lo aria fenomenos por que el rodamiento esta entero eh
-
-
Echando un vistazo
Buenas mario como lo solucionaste al final? para futuros contratiempos xD
un saludo
-