|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema embrage y bomba agua r.blata!!
Esta es una discusión para el tema problema embrage y bomba agua r.blata!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas
akiri una replica blata ace unas semanas.. me llego completamente desmontada y con el embrage nuevo sin estrenar ...
-
problema embrage y bomba agua r.blata!!
hola buenas
akiri una replica blata ace unas semanas.. me llego completamente desmontada y con el embrage nuevo sin estrenar apesar de k la mini fuera de segunda mano..
el caso es k la monte y ajuste el embrage mas o menos como ponia en los tutoriales k me leei en distintos foros..
el caso es k la mini moto..
salir sale..
pero muy lenta..
y a los 100 metros..
aproximadamente..
pega un tiron y ya corre.. mi teoria es k lo llevo mal ajustado xD
peso 60 kilos..
y bueno probandola empezo a soltar agua.. x detras del tirador.. pero eso imajino k sera el reten de la bomba de agua y ya que abro el motor aprobechare para preparar carters rodamientos nuevos y tal.. tengo amplia experiencia en abrir motores am6.. x lo que no abra problema jeje
espero respuestas y gracias de antemano ^^
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola , por lo que dices llevarás flojo el embrague , prueba a apretar los muelles un poquito y vas probando... Pero si está nuevo , antes le tendrás que hacer el rodaje al embrague.
Si abres motor cámbiale rodamientos por unos buenecillos para ahorrarte problemas , y lo que le puedes hacer es una ventanita en el tirador para ver si gira la polea de la bomba de agua , no se si me explico , mira la foto : 
Por cierto , avísame cuando vayas a rodar al FIB que yo también estoy ahora por Castellón jajaja
saludos
-
-
pues aora mismo tengo el motor abierto.. le e encarado los carter al cilindro y viceversa y e pedido en rodamientos castellon todos los rodamientos y retenes de la moto nuevos jeje
esta semana ire a la tienda esa k ay en el poligono de manises aber si tienen el kit de juntas y si no.. ire a morir a motisa.. pero joder me cuestan 14 las juntas y 8 los portes.. pero bueno
el embrage esta nuevo..
cuando la tenga montada ya te digo y kedamos en benikarts o en el fib y asi me lo ajustas jeje ^^
venga
-