Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema embrage y bomba agua r.blata!!

Esta es una discusión para el tema problema embrage y bomba agua r.blata!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas akiri una replica blata ace unas semanas.. me llego completamente desmontada y con el embrage nuevo sin estrenar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    sr.stewie es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sr.stewie
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Angry problema embrage y bomba agua r.blata!!

hola buenas
    akiri una replica blata ace unas semanas.. me llego completamente desmontada y con el embrage nuevo sin estrenar apesar de k la mini fuera de segunda mano..
    el caso es k la monte y ajuste el embrage mas o menos como ponia en los tutoriales k me leei en distintos foros..
    el caso es k la mini moto..
    salir sale..
    pero muy lenta..
    y a los 100 metros..
    aproximadamente..
    pega un tiron y ya corre.. mi teoria es k lo llevo mal ajustado xD
    peso 60 kilos..
    y bueno probandola empezo a soltar agua.. x detras del tirador.. pero eso imajino k sera el reten de la bomba de agua y ya que abro el motor aprobechare para preparar carters rodamientos nuevos y tal.. tengo amplia experiencia en abrir motores am6.. x lo que no abra problema jeje
    espero respuestas y gracias de antemano ^^

Cogiendole el gustillo Kunjulio7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kunjulio7
    Gracias
    3
    2 Gracias en 2 mensajes
    Hola , por lo que dices llevarás flojo el embrague , prueba a apretar los muelles un poquito y vas probando... Pero si está nuevo , antes le tendrás que hacer el rodaje al embrague.

Si abres motor cámbiale rodamientos por unos buenecillos para ahorrarte problemas , y lo que le puedes hacer es una ventanita en el tirador para ver si gira la polea de la bomba de agua , no se si me explico , mira la foto :

Por cierto , avísame cuando vayas a rodar al FIB que yo también estoy ahora por Castellón jajaja

saludos
    Minipixton Team Vlc.

sr.stewie es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sr.stewie
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues aora mismo tengo el motor abierto.. le e encarado los carter al cilindro y viceversa y e pedido en rodamientos castellon todos los rodamientos y retenes de la moto nuevos jeje
    esta semana ire a la tienda esa k ay en el poligono de manises aber si tienen el kit de juntas y si no.. ire a morir a motisa.. pero joder me cuestan 14 las juntas y 8 los portes.. pero bueno
    el embrage esta nuevo..
    cuando la tenga montada ya te digo y kedamos en benikarts o en el fib y asi me lo ajustas jeje ^^
    venga