|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Projecto replica reverseEsta es una discusión para el tema Projecto replica reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola a todos, escribo para comentar la decision de ir haciendo una replica reverse pero poco a poco, lo primero ...
-
Entrando en materia
Projecto replica reverse
hola a todos, escribo para comentar la decision de ir haciendo una replica reverse pero poco a poco, lo primero de todo es el motor que que base empiezo? e visto en dos pagina no digo nombre vaya a ser no se pueda poner publicidad, en una estan los originales chinos estos quedan descartador y unos zocchi en la otra pagina estan tambien los chinos y los originales polini, la pregunta viene ahora los zocchi o los polini ya que esto sera un factor limitante me supongo para escoger un buen cilindro y cigueñal, vosotros que opinais de estos carters y que cilindro le iria bien
-
-
-
-
Entrando en materia
buenas gracias por opinar, la verdad que lo mas sencillo es hacer lo que tu me has dicho, pero a corto plazo lo que quiero es hacer un motor a medida digamos, con que base empezariais?
-
-
Eres el amo
pues hombre, siendo reverse, si mal no me equivoco solo hay carteres polini... 50cc 6t cigu mgp ó bzm oro carrera larga... es que hay infinidad de cosas...
yo sigo en mi pensamiento, y si te pillas una de 2º mano, lo que te sobra lo vendes o te lo quedas de repuesto, y mientras haces tu motor a tu gusto y con lo que vendas pues ayuda para piezzas nuevas...
un saludo
-
-
Entrando en materia
una pregunta si lleva cilindro polini tiene que llevar carters polini? como puedo saber que si es chino o original?
ahi van unas fotos....
explico un poco cual es mi idea compre una reverse de 2º mano en el trato llegamos a dos una montada completa que es la lila negra con cilindro, dellhorto black edition, cigueñal, arrancador... polini y otra en despiece mas muchos repuestos nuevos entre ellos un tubo zocchi que no se ve en la foto ya lo colgare, la cual dado que no me gustaba mucho de ese color me e decidido a pintarla chasis negro y tapas en azul y rojo ( me tiran mis colores) jejeje, y las otras dos cual a sido mi sorpresa que las vi en venta y hablando con el hombre me salieron las dos por 100 lereles cada una, la reverse hay que arreglarle el reten del agua creo y la 911 esta parada de hace año y pico pero que en principio funciona (no lo e provado), estas dos minis les tengo un apego la 911 por que es mitica y siempre fue la que queria desde pequeño y la reverse por que me parece super bonita y agresiva, dado que la otra moto ya esta preparada, me gustaria con mucho tiempo y paciencia a lo que hos comentaba prepararle un motor a cada una
-
-
Entrando en materia
nueva reverse 50
buenas e conseguido una reverse completa por bien poco esta nueva, solo tiene jodido el reten del agua creo... aqui empezara mi proyecto del motor de serie voy a pasar lo utilizare para la mia o para otra que esta en montaje de serie, bueno ahi mi pregunta voy a empeza po los carteres y el dilindro para poder ir puliendo encarando y mas, me arria falta el cigueñal para empezar a pulir???? despues estoy en un dilema los originales o los zocchi eston son mas baratos que los originales como 100 € y el cilindro se que lo quiero de 50 cc que ya e leido que son brutotes y se nota la diferencia pero no se cual poner dado que hay un monton y los que veo son de 5 transfers y me aconsejaron de 6 puede ser????.
y todo esto para tener una de 36 cc y el trasto de 50 cc y como tengo la 36 no tengo prisa en ir haciendo, os pondre unas fotos de las minis la 36 cc con motor polini es la azul y rojo, la que quiero preparar es la naranja que se ve con la 911 azul que esa tambien salio muy barata y era una mini que de siempre me habia gustado muchisimo esta completa pero lleva 2 años parada solo darle un buen repaso y a rodar (esta de serie asi se quedara asta terminar la reverse 50) bueno gente pues ahi estoy, se que voy un poco contra corriente quiza pero soy asi de...... raro digamos, bueno si me echais un cable pedire los materiales
-
-
Entrando en materia
carters originales, chinos o zocchi?
-
-
si los as vito en la web de motormadrid que yo tambien los vi debe estar equivocado ya que para la reverse solo ay carteres polini
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
Muchas gracias mario, ya decia yo que no se parecian en nada a los de reverse, llamare a motor...... para asegurarme si me dicen que si son, es una buena opcion??? o mejor originales??? aunque tengo unas cartes chinos con pinta de estar bastante enteros......
demasiadas dudas recoren mi gran cabeza...
-