|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No puedo apagar mi rep. blata
Esta es una discusión para el tema No puedo apagar mi rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos:
Hace poco que compre una rep. blata, e estado este tiempo cambiándole tornillos, revisándola entera, mirando las ...
-
Entrando en materia
No puedo apagar mi rep. blata
hola a todos:
Hace poco que compre una rep. blata, e estado este tiempo cambiándole tornillos, revisándola entera, mirando las cosas para que funcionase bien y no tener muchos problemas. Esta mañana me dispongo a arrancarla y arranca a la primera, acelera bien y parece que esta bastante bien carburada. mi sorpresa a sido cuando me disponía a apagarla, que no era capaz. El botón de apagado no hacia nada y me asuste un poco. después de unos segundos que no sabia que hacer, cogí un destornillador e ice palanca contra el tubo del radiador que va al cárter y conseguí quitar el capuchón de la bujía, entonces se apago.
lo primero que hice fue desmontar el pulsador de apagado y vi que el cable rojo estaba suelto y no estaba agarrado al pulsador. e decidido cambiarlo pero no se que poner porque no se exactamente como funciona, no se si cierra el contacto al pulsar o lo abre.¿ valdría un interruptor normal y corriente de esos pequeños?
un saludo, gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Al pulsar cierra el contacto y va a masa ,sueldale el cable otra vez al pulsador y ya esta,un saludo.
-
-
Entrando en materia
Buenas!
Suelda el cable o ponle pegamento o silicona pero te tal forma que una parte del cable siempre haga masa...
Un saludo!
-