|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayudita con Amal 16 en replica BlataEsta es una discusión para el tema Ayudita con Amal 16 en replica Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola compañeros. Haber si me podeis ayudar un poco.
He cambiado el carburador de seria de la Blata, porque me ...
-
Echando un vistazo
Ayudita con Amal 16 en replica Blata
Hola compañeros. Haber si me podeis ayudar un poco.
He cambiado el carburador de seria de la Blata, porque me lo tocaron y me dio muchisimos problemas ( cambiando juntas gracias a Erditto) y aún asi, seguia mal....
Bueno, pues le he metido a la Blata un Amal 16, que va muy muy bien, lo unico que al estar nuevo, hay que tocarle un pelo las bajas y altas, ya que tenia un poco mas de nervio al abrir gas antes con el otro carburador, el Amal 16 lo noto gordo...
La tobera ya esta cambiada. La aguja de altas es el tornillo de arriba y la de bajas el de abajo no? Y para tocarlo, lo cierro un poco el de bajas, 1/4 o menos?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Saludos!!!!
-
-
Eres el amo
jejeje, dejame adivinar... tu tienes coches RC de gasolina, no? porque hablar de aguja de alta y baja...
los altos del carburador se regulan exclusivamente con el chiclé... yo en mi blata con el amal 17 llevaba 80 y genial
el tornillo mas grande que tendrá un muelle es el del ralentí
y los bajos / medios se ajustan con el tornillo del aire y la altura de la aguja(que va dentro del carbu)
-
-
Echando un vistazo
Gracias compañero. Si que tenia coches RC ejejejjeje (alta-baja) tienes razon el lo que dices, pero en el Amal, cual de los dos tornillos es el de relenti y el de bajas? Los dos tornillos son iguales, no tiene muelle como en otros carburadores ( como el chino que lleva muelle).
He arrancado la moto y se me acelera muchisimo. No se que le pasa. El cable está bien, pero al arrancarla, sube de vueltas y tarda en bajar. No se como ajustar el Amal, me tiene un poco negro.
El chicle ni lo toco, pero los otros dos tornillos...... ma habian dicho que habia que ajustar el relentí con las roscas del cable de gas, roscando mas o menos para bajar o subir el relentí. Eso es como darle gas, una burrada..... creo yo......
Me ha salido la moto disparada del balcon probandola y me ha atravesado la puerta de cristal incrustandose en el sofa de casa........ menos mal que no estaba la mujer..... que locura, como podeis ver, necesito ayuda jejejej
-
-
Eres el amo
Haz una prueba... El tornillo del aire será aquel que solo podrás apretar 1 o 2 vueltas... Lo aprietas y lo abres 1 y 1/4 de vuelta...
El tornillo del ralentí es el que está centrado respecto a la guillotina del carbu... Si miras el carbu de lado y haces una línea imaginaria siguiendo el cable del gas.. El del ralentí esta justo debajo...
-
-
Echando un vistazo
voy a hacer la prueba, ya se porque ha salido la moto disparada, me he equivocado y he apretado el relenti media vuelta o poco menos y al encenderla, bufff....... voy a tratar de ajustarlo todo y te cuento, que locura.
Gracias
-