|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparacion/potenciacion replica blataEsta es una discusión para el tema Preparacion/potenciacion replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; buenas que tal compañeros e estado viendo varios post y no encuentro ninguno con el que poder hacer una lista ...
-
Entrando en materia
Preparacion/potenciacion replica blata
buenas que tal compañeros e estado viendo varios post y no encuentro ninguno con el que poder hacer una lista de la compra, ya que en todas las paginas veo muchos embragues y campanas de diferentes medidas, la minimoto en cuestion es la replica blata en un principio modelo 2011 pero con un solo disco delantero raro la verdad???
comentar otra cosa esta replica se la cedere a mi sobrino para que empiece a rodar, y me gustaria mirarme otra para mi estoy entre la replica reverse y la replica 910, pero hoy un hombre me a aconsejado otras dos una tal ypf creo que era asi y otra de la cual no recuerdo el nombre que me podeis decir??
-
-
Como en su casa
Blatas las hay de todo tipo,y no se yo si será 2011 el modelo,que las tienen almacenadas años.Sobre la que te quieres pillar,si no tienes mucha idea de mecanica la reverse no te la aconsejo,es un poco delicada,potente pero delicada.La otra que dices,será replica 911 pues replica 910 no la he visto,esa es una muy buena opción,no da muchos problemas,va bien y le valen todas las piezas polini.
La que te han aconsejado será una ZPF,la replica supongo porque si me hablas de pillarte replicas...la ZPF es de las minis mas punteras(las originales)Las replicas ZPF pues yo no sé mucho de ellas pero he escuchado que van bien y le valen las piezas ZPF.
De todas las que dices,replica 911 seria mi opción ya que la rep. ZPF si no hay muchas por algo será
Un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Julito82 Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
muchas gracias julito82 idea de mecanica tengo, lo que pasa que estoy muy descolgado de el mundo de la piezas esto me pillas con 17 años y sabria que poner, pero ahora..... es mas el tema de habrir teniendo ya todo el material en casa me da mas confianza no tocar asta no tener las piezas.
Con respecto a las minis las polini me pirran en replicas claro, originales y visto de mas bonitas y de acabados acojonantes, me e metido en este mundo para meter a mi sobrino, se que acabare adquiriendo una original (eso espero) pero por ahora me gustaria ir tirando de replicas haber si todo cuadra.
muchas gracias por tu respuesta
-
-
Como en su casa
Nada hombre,a mandar,un saludo
-
-
Entrando en materia
julito podrias darme una pequeña lista de la compra, ya que necesito tambien la cadena y aprovechare para hacer la compra pedir los cojinetes y retenes de toda la moto asi ya partiremos de una buena base, ya que habro podria pulir y encarar transfers y si lo veo faltible cortar las fladas para que encaren bien, diria que hay un hilo que lo tratan muy bien este tema pero no recuerdo bien, no quiero cagarla que no le e echo ni dos depositos.....
Última edición por samuel; 06/09/2011 a las 01:30
-
-
Entrando en materia
una cosa mas antes de partir la cadena empezo a hacer unos estraños, como os diria si se ahogara la moto y de repente tiraba, rateaba vamos, creeis que esto puede ser debido a la bujia o que pensais vosotros?
-
-
Como en su casa
Una lista,pues lo tipico,sin potenciar casi,solo mejorar calidad y fiabilidad:
-Retenes y rodamientos tanto de cigüeñal como de la bomba de agua de calidad(FAG-SKF)y los de las ruedas no estaria de mas
-Juntas buenas sobre todo las del cilindro,en este siempre pongo Zocchi
-Laminas de carbono(Kundo,Zocchi,Bzm,Polini)
-Correa bomba de agua buena
-Bujia NGK,las hay de platino,de iridio,yo te digo que para lo que ganas en que sea NGK con una B9ES creo que es que las tiene cualquier mecanico te vale,que se van mucho de precio para lo que ganas con ellay de 20 a 4 € va mucho
-Stufers,valen poco y se nota
-Medidor temperatura(imprescindible)
-Jaula de agujas(Polini o BZM)
-Bobina(gris Zocchi o BZM)se nota bastante en altos,es algo caro pero merece la pena
-Escape,si el que tienes es tipo a este http://www.motisa.com/escape-mejorad...p-1183.html,ya tienes buen escape para ir tirando,pero si es como este otro(fijate en la curva despues del codo que es mas fino)http://www.motisa.com/escape-serie-p...on-p-1568.html mejor cambialo por uno como el primero o uno ya de marcas como Zocchi,Kundo o TPR
-Carburador,mientras te aguante el de serie bien,pero si rompe le puedes poner un 16 Delortho SHA que es identico al chino pero un pelo mas grande y mas bueno,es el que yo monto también,solo tienes que aprovechar el casquillo de nylon del carburador chino para que encaje bien
-Embrague,si te soy sincero,yo llevo de siempre el chino y no me va mal,para nada,también es que peso poco pero de verdad que ahí si que no te puedo decir,solo que si lo compras ha de ser de 80mm que es lo normal y la campana no es necesario cambiarla a no ser que la quieras ventilada,en esto mejor que te aconseje algún experto
Y ya no sé que mas decirte,llevo mas de media hora liao a lo tonto,jejejeje,a ver si alguien puede decirte si se me olvida algo o está en desacuerdo con algo que ya te digo que no soy un experto,pero la mia poco me falla,jejejejeje,un saludo
---------- Actualizado a las 03:52 ---------- Original a las 03:42 ----------
Se me olvidaba,filtro de gasolina bueno,el BZM va muy bien que es desmontable y se puede limpiar,puede que sea esa la causa de que no te vaya bien la mini,de que ratee,y un buen filtro de aire,tira el de serie a la basura,que solo hace que embozarse.
Y otra cosa fundamental,un tronchacadenas,te será muy util,sino te costará abrir y cerrar la cadena,un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Los Stuffers , tiene que ser el diámetro como el carbu o da igual?
-
-
Entrando en materia
buena lista julito con esto ya tengo para dejarle la moto al sobri de puta madre voy a ver si encuentro la cadena por aqui en mi pueblo o tengo que pedirla por internet
-
-
Como en su casa
Samuel,la cadena creo que vale la pena que la compres buena que no hay mucha diferencia de precio,en Motisa hay un pack de Zocchi que va cadena y tronchacadenas y vale la pena.
KunJulio7,tocayo y paisano,jejejejeje,los stuffers son del diametro para el carbu de serie,tu eres quien ha de hacerlo a la medida de la tobera,no del carbu,has de mirar que quede bien encarado dandole las curvas que tiene y todo,yo si quieres te lo podria hacer,me dejas la toma y los stuffers y con la dremmel y el tambor de lija te lo hago en una chispa,así que cuando quieras
Saludos
-