Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mecánica de Réplica Reverse

Esta es una discusión para el tema Mecánica de Réplica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros! He abierto el melón de mi reverse porqe tenia ruidos extraños y para echarle un vistazo genereal por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo Herra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Mecánica de Réplica Reverse

Hola minimoteros! He abierto el melón de mi reverse porqe tenia ruidos extraños y para echarle un vistazo genereal por dentro a sus entrañas....que ahora que se acerca el fresquete va apeteciendo cojerla mas! Bueno a lo que iva, queria hacer unas preguntas que seguro que me resolvereis:

-¿Los rodamientos de cigueñal con preferibles montarlo con o sin el plastiquito negro que cubre las bolas?
    -¿En la zona donde se aloja la marcha reverse que cantidad de valvulina he de echarle? ¿5 ó 10 mililitros?

Bueno por ahora esas son mis dudas... iré poniendo mas conforme valla formando el motorsillo!
    Gracias de antemano y un saludo a todos!

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    los rodamientos compra los c3 o c4 de skf k vienen sin lo negro que dices
    y lo del aceite a la marcha reverse echa 5 con eso va sobrado si echases 10 puede que te tire algo o si se pasa a la campana que el embrague patine un poco
    salu2

3. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

Herra (01/09/2011)

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok amigo, compraré entonces esos modelos de SKF, y le añadiré esa cantidad de valvulina.
    Conforme vallan surgiendome dudas lo pondre en el tema por si alguien puede alludarme!
    Muchas gracias mario_12 !!! Ahi va un punto positivo mio! Un salud!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    a ver si esto te sirve de algo..

R_MOTOREMINIBIKEGP3REVERSEH2O.pdf
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias Largo, conseguí el despiece de la mini por ahí, pero este despiece del motor no lo encontraba. Porsupuesto que me servirá para cerrar el melón! Muchas gracias y saludos!

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno comento un poco el proceso de potenciacion de mi reverse, ya he abierto el cárter y sacado de sus entrañas sus diferentes componentes. Compré los rodamientos de altas vueltas para el cigueñal, unos FAG. Tambien de esta misma marca, para la marcha reverse. Por supuesto tambien retenes nuevos (a la espera estoi de que me llegue el de doble labio de motisa). He de agradecer de nuevo aqui a hector17 por el envio que me hizo con el material en tan buen estado y perfectamente envalado, es un buen tipo del que te puedes fiar. La mini llevara entre otras cosas, un esacpe zocchi, cigüeñal polini racing, bomba de agua polini original, carburador 21 arreche (pero creo qe es mucha tela) campana polini original, y bueno el resto todo chino. Tengo esperanzas de cambiarle el cilindro de aqui a unos meses aver si consiguiera uno original, pero bueno creo que así la mini tendrá algo de mas genio y me hará divertirme jeje! En cuanto al proceso, los carteres an sido pulidos con lija sobre madera lisa, para que de ese modo este bien encarados y no se produzcan posibles irregularidades por las diferentes zonas mas delicadas, como la parte de la bomba del agua. Del mismo modo, por dentro en la parte de ''admision'', y subida hacia los transfer está pulido a espejo, y un poco acariciado por la Dremel ^^ jeje. La tapa de la transmision tambien ha sido pulida para que se quede bien encarada y no tire valvulina. La campana la e mandado a tornear para que los ferodos del embrague friccionen bien, aunque he de decir que tengo miedo a que se ''cuelen'' con el torneado, valla ser que dejen un perfil mas fino de lo estipulado, y con la teperatura que llegua a alcanzar se me desforme la campana (avisé de que rebajaran lo minimo posible). y bueno por lo demás, el escape los pulí y barnicé y ese es el silenciador que probabemente le adapte, ya que dicho escape zocchi no me venia con su botella.

Mecánica de Réplica Reverse-def-1-.jpg
    Mecánica de Réplica Reverse-def-2-.jpg
    Mecánica de Réplica Reverse-def-3-.jpg
    Mecánica de Réplica Reverse-def-4-.jpg
    Mecánica de Réplica Reverse-def.jpg

Iré contando mas cosas de mi juguete para los foreros interesados! Un saludo a todos!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Lo de pulir o intentar hacer bien los asientos de las juntas se suele hacer en un marmol colocando la lija encima, si no tienes marmol.......... un cristal te serviria.............¿ pero una madera ?.... como no este plana del todo lo mismo la has liado parda ja jajajaja

Lo de llevar la campana del embrague a que te la torneen por el interior................. cagada vil............. ya que la campana es de 80mm y como la hagas de 81mm por ejemplo......... los embragues los podras aprovechar menos... tu mismo.... cierto es que las campanas chinas de redondas suelen tener muy poco y alguna incluso se ha soltado el piñon de la campana, pero lo peligroso de ellas ademas de lo descrito es que no estan equilibradas y por lo tanto va jodiendo chavetas y al final se jode la punta del cigueñal, eso sin olvidarnos de que produzca el aflojamiento de la tuerca que sujeta el embrague...... lo mejor es hacerse con una campana original polini reverse y te evitaras muchas movidas....

eaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    No por supuesto, el papel de lija fue colocada encima de un tablon de DM totalmente liso, que lo comprobé antes con un nivel para que estubiera completamente plano. Y en cuanto a lo de la campana, pues entonces es preferible montar esta polini que tengo algo rectificada (aunque se aprobeche menos el embrague) a montar la china, que vibra y se tambalea mas que el mando de la Play Station xD. Gracias por los consejoss MRUBIO jisjisjisjisjisjis

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    hazle caso a Mrubio que sabe de lo que habla con la reverse ehhh Mrubio jajja anda que no te dio guerra jaja

y rueda con todo lo que tienes que no te va a faltar moto con el escape y el cigu, te lo aseguro.

un saludo y si haces algo mas nos gusta leer a todos cosillas de estas
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola javi_vk, por supuesto que le haré caso a mrubio! jeje y eso espero ver como se comporta el juguete con estas piezas ya que es la primera vez que le meto piezas originales haber que tal va.... ya os digo la proxima adquisicion creo que será un kit cilindro original. Gracias por vuestros comentarios, seguiré informando de las novedades y procesos. Saludos