|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sentido de tuerca de embrague
Esta es una discusión para el tema sentido de tuerca de embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues estoy intentando desmontar el embrague de mi replica blata y al ser la primera vez la tuerca esta ...
-
Entrando en materia
sentido de tuerca de embrague
Hola pues estoy intentando desmontar el embrague de mi replica blata y al ser la primera vez la tuerca esta muy dura. pero como no tengo muy claro el sentido que tengo que girar para aflojar, pues me da miedo.
Alguien me dice en que sentido tengo que girar la tuerca para aflojarla en sentido de las agujas del reloj o al contrario.
Gracias y espero vuestras respuestas.
-
-
Cogiendole el gustillo
no se como sera el de la replica pero creo q es al sentido anti horario como se desafloja normalmente 1 tuerca jaja
Última edición por cristian*12*; 07/07/2011 a las 16:51
-
-
Entrando en materia
Jejejeje, eso lo tengo claro... cualquier tuerca se afloja siempre en sentido contrario a las agujas del reloj.
Pero en el cigueñal no lo tengo claro.
Por eso quiero que me confirme alguien antes de cargarme algo del carter o la rosca del cigueñal.
Gracias.
-
-
Eres el amo
no todas las tuercas se aflojan en sentido anti-horario... pero en este caso, si es en sentido antihorario...
-
-
Entrando en materia
Ok. muchisimas gracias por la aclaracion.
Y ya puestos la del volante magnetico igual es en sentido anti horario.
Gracias
-
-
Eres el amo
si, tambien antihorario...
-
-
Entrando en materia
-
-
Como dice bandit, no todas las tuercas se aflojan en sentido anti horario, por ejemplo las de polini reverse se aflojan en el sentido de las agujas del reloj, y para aflojar esa tuerca es en sentido antihorario.
-