|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como limpiar un radiadorr???
Esta es una discusión para el tema Como limpiar un radiadorr??? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!
Hace tiempo pille un radiador de una tzr de 80 para la blatilla pero no refrigera bien y es ...
-
Forero habitual
Como limpiar un radiadorr???
Hola!
Hace tiempo pille un radiador de una tzr de 80 para la blatilla pero no refrigera bien y es que esta lleno de mierda el radiador internamente... le he hechado agua a relativa presion por dentro y tal... pero queria saber si hay algun metodo o producto para limpiarlos bien...
Un saludo y gracias de antemano
-
-
agua a presion y bien de desengrasante xusto....con eso arrancaras la mayoria de la porqueria que tenga dentro
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
el metodo es agua con burbujas... ingeniatelas para a la vez que le metes agua con una manguera le puedas meter aire... la cavitación arranca la costra de las paredes internas...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
jbandit
el metodo es agua con burbujas... ingeniatelas para a la vez que le metes agua con una manguera le puedas meter aire... la cavitación arranca la costra de las paredes internas...
tu si ke estas cavitao jajajajjajajjajaj
-
-
pero cavitaoooo perdio
jajja j ajja jaa a j aj ajjajajaaa
si el radiador es de cobre............. lo suyo es mezclar sosa caustica con agua lo mas caliente posible ( bien diluida )................ se llena el interior con la mezcla y dejas como una hora, luego aclarar con abundante agua limpia, si es de aluminio no lo hagas, que la sosa se come el aluminio echando leches..... y si lo haces solo dejala un momento, que veras como empieza a cocer enseguida.
Palabra de uno que sabe mucho de esto.................. amen
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
Hey muchas gracias!!!!! lo probare con agua y desengrasante y si aun lo veo que no queda limpio provare a hechar sosa ... una pregunta que quizas parezca tonta...¿la sosa no se come el plastico? yo los carburadores para limpiarlos les quito todas las piezas de plastico o goma y los sumerjo un dia en zotal.. y quedan impolutos, la pregunta es: ¿los radiadores tienen algo de plastico o de goma por dentro que pueda peligrar al llenarlos con sosa, zotal o algun producto fuerte?
---------- Actualizado a las 06:34 ---------- Original a las 06:23 ----------
bandit seguro que lo que dices tiene una buena base cientifica jeje pero probare con las soluciones de la old-school como echarle sosa o agua a presion y silic bang jaja por que lo que me dices lo veo complejo.. a menos que lo llene con gaseosa jajajj
ya subire las fotos del antes y el despues de la rep blatilla totalmente restructurada y con un motor original con bastante buena pinta que me vende PiXtoN haber si nos podemos batir el cuero en cabanillas el dia 12 jeje espero que este motor no me deje vendido y sin potencia a las 5 vueltas jejejej
Un saludo y gracias de nuevo
-
-
Ojito con la sosa caustica... sobre todo, que no te toque la piel, ponte guantes de goma.
Diluye una relacion de 8/1 de agua/sosa... es la que se usa para limpiar los escapes. En aluminio, muchisimo cuidado.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
Muy importante lo que me dices xistu! El radiador es de cobre por eso no hay problema pero tendre cuidado son la sosa y ya de paso limpiare el escape
-
-
si tienes alguna sarten que este por la parte de abajo con el aceite requemao negro................ ya si eso aprovechas y la dejas como nueva.......... jaja jajaja j a ja j aj j
-
-
Forero habitual
jejeje pues la verdad me vendria bien jajajaj por que tengo unas cuantas renegridas q soy un perro y no me gusta frotar sartenes prefiero pulir carteres jajaj
-