|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como sacar tuerca de embrague
Esta es una discusión para el tema como sacar tuerca de embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no se si he llegado tarde...
intenta sujetar bien el embrague que no gire (ya lo sabes) y con la ...
-
Eres el amo
no se si he llegado tarde...
intenta sujetar bien el embrague que no gire (ya lo sabes) y con la llave intenta quitarla a golpes, no haciendo fuerza, sino a golpecitos (cada vez mas fuertes) hasta que salga, veras como asi la quitas, porque a mi me costo un huevo y asi salio "sola"
un saludo y que se te de bien en cabanillas!
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Eres el amo
mario y como piensas cortar el cigueñal sin cargarte el embrague?
el cigueñal es mas duro que la tuerca... asique lo que se habrá jodido es la tuerca... date maña y sacala como sea!
pero vamos que no hace mucho le metisteis una tuerca de paso normal y paso mas gordo al embrague.... parejita..... jejeje
-
-
ya esta quitada al final e optado por cojer la radial y cortar un poco y al cortar nada 1mm la tuerca se a aflojado sola pero claro antes con la dremel ya habia echo rajitas que an afectado al cugu asike tengo k pillar cigu nuevo y mañana voy por el para ccorrer el domingo
---------- Actualizado a las 22:53 ---------- Original a las 22:51 ----------

Iniciado por
jbandit
mario y como piensas cortar el cigueñal sin cargarte el embrague?
el cigueñal es mas duro que la tuerca... asique lo que se habrá jodido es la tuerca... date maña y sacala como sea!
pero vamos que no hace mucho le metisteis una tuerca de paso normal y paso mas gordo al embrague.... parejita..... jejeje
esa tuerca que dices se la metimos pa poder correr una carrera pero la quitamos pero tengo claro que lo que a jodido la rosca del cigueñal fue esa tuerca
-
-
¡¡¡ manazas !!!! jajajja ajaj j jajajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
menos mal k el cigu me lo dejan baratito k si no
-