|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Porque falla tanto?
Esta es una discusión para el tema Porque falla tanto? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, el problema que tengo es que la mini me da rateos en altos, porque puede ser? lo he probado ...
-
Como en su casa
Porque falla tanto?
Hola, el problema que tengo es que la mini me da rateos en altos, porque puede ser? lo he probado todo, cambiar la bujia, el cable, la bobina entera, he revisado la masa, es decir el encendido lo he revisado entero excepto probar otro plato magnetico. Ahora viene el tema de carburación, he probado chicles de altas de todas las medidas desde pequeños hasta grandes y no hay solución, tampoco tiene tomas de aire el motor ni nada, creo recordar que el problema aparecio un dia hace mucho tiempo y nunca lo he conseguido resolver, tambien hay que darle lo justo de gas para poder salir con ella, si le das mas de la cuenta se queda rateando. Despues de haber limpiado el carburador a fondo iba algo mejor y ya no daba tantos fallos. Pero el problema persiste despues de haber reconstruido el motor casi por completo, ya solo me queda probar con otro carburador y otro palto magnetico, alguien me puede orientar sobre la posible procedencia del problema?
tambien se da el caso de que la mini antes de llegar a estirar del todo empieza a comportarse como si cortara el encendido es decir pega tirones y tal.
por cierto la mini es una réplica blata con lo siguiente (por si sirve de ayuda xD)
-Escape Zocchi
-Rodamientos y retenes SKF del cigueñal y FAG de la bomba de agua con reten SKF
-Carburador dellorto 18 PHGB
-Kit de admision Blata con suplemento de 1cm laminas de carbono blata
-Bujia NGK BR9ES (punta de platino)
-Carteres pulidos y algo limados pero sin exagerar
-Cilindro con tabiques afilados
-Embargue zocchi con zapatas de doble compuesto carbono-kevlar
-Campana autoventilada victory kit con cubrecampana, piñon y cubrepiñon victory kit
y creo que no me dejo nada jeje
Muchas gracias de antemano. un saludo!
Proyecto Réplica Blata

-
-
Forero habitual
Prueba el plato, total es lo único que te queda. Un coleguita mio ,tambien con una replica blata, le pasaba lo mismo, que antes de estirar del todo daba la sensacion de que cortaba el encendido (como cuando se corta inyección)... la solución, subió el chiclé de altas un poco mas y ese problema desapareció.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a A_Sanchez Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
¿Has mirado que la bobina esté a la distancia correcta del plato?. Puede haberse movido la bobina y esté muy cerca o muy lejos. Ya sabes, 0,3mm aproximadamente.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a chacmay Por Este Mensaje: