|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuando se calienta se para
Esta es una discusión para el tema cuando se calienta se para en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que mi reverse en frio va perfecta pero en cuanto se calienta acelero y se para e incluso ...
-
cuando se calienta se para
pues eso que mi reverse en frio va perfecta pero en cuanto se calienta acelero y se para e incluso sin acelerar se para tambien
e probado varias bujias
e visto k la bomba de agua se moviese y se mueve
asike no se k puede ser ayuda
salu2
-
-
Tira esa reverse y cómprate una original...Que ahora las hay a muy buen precio!
-
-
ojala tuviese pasta para una original
-
-
mario eso suele pasar cuando la mini esta muy fina de gasolina prueba a subir de chiclé y ya nos comentas...pero vamos que hacia lo que te dice aj46 tiraba la reverse a la basura y me pillaba una original
-
-
pitu la e subido el chile y peor aun
llevo un 90 e puesto un 95 y peor todavia
-
-
nadie mas sabe nada ???? el chicle lo probaria pero esta semana estoy fuera asike ya lo are kuando llegue pero no puede ser por algo mas ??
ayudaaaaa
-
-
No será la bobina otra vez?
-
-
Entrando en materia
eso prueba la bobina o tambien miral el ebrague a mi me paso o que este sucio el carburador tambien me paso a si que mira bien que puede ser varias cosas
-
-
pues mañana la pruebo otra vez despues de aver cambiado cigueñal y limpiado carburador, el cigueñal lo cambie por i¡un problema que tenia con el y al quitarlo vi que la viela cabezeaba mucho y en este que e puesto ahora no cabezea ni gota
-
-
-