|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito de refrigeración
Esta es una discusión para el tema Circuito de refrigeración en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, alguien me puede explicar como se cuando el circuito de refrigeración está completamente lleno y no tiene nada de ...
-
Cogiendole el gustillo
Circuito de refrigeración
Hola, alguien me puede explicar como se cuando el circuito de refrigeración está completamente lleno y no tiene nada de aire? ¿y como me aseguro que la bomba mueve el agua?
Saludoss y gracias!
-
-
depende de la mini que tengas ya que si no es reverse o blata al llevar bomba de agua externa es muy facil de ver si gira o no y en reverse o blata que es internta quitando el tirador se ve perfectamente tambien y respecto a lo del aire para que no tenga aire hay k purgar el radiador
-
-
Estas enganchado
En las blatas, para ver si la polea gira se le suele hacer un agujero en el tirador en la zona de la polea para poder ver si gira, en la reverse mas de lo mismo y las que tienen bomba externa se ve perfectamente, luego lo de purgarlo, si tiene aire llenas el vaso y quitas el tornillo purgador del radiador vas apretando los manquitos hasta que veas que por el purgador sale agua...
Saludos
-