|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparación motor blata origami
Esta es una discusión para el tema Preparación motor blata origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Os recuerdo que llevo una 39cc con admisión zocchi, escape zocchi, bobina zocchi y la preparación que habéis visto, 18 ...
-
Entrando en materia
Os recuerdo que llevo una 39cc con admisión zocchi, escape zocchi, bobina zocchi y la preparación que habéis visto, 18 entonces ¿no?.
Muchas gracias chicos.
-
-
Entrando en materia
-
-
Hola , si que las puedes retocar , pero con mucho cuidado y sin quitar mucho para que no lleguen a partirse. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Entrando en materia
Hola gente, perdonad el no haber contestado antes pero he andado liado. Finalmente retoqué las faldas para evitar que cerraran la admisión aunque las he dejado que sigan tapando un poco para evitar roturas como me indicó maza. Al final puse un cigüeñal abierto de BZM ya que tenía ganas de cerrar el motor y montar un poquito y la respuesta de un cigu cerrado de segunda mano se hacía esperar.
Medí los grados del escape y mira por donde 180º, así que decidí cerrar y aquí apareció el problemón. Yo anteriormente había rebajado la parte superior del cilindro para ganar squish y al poner la culata... zas, el pistón golpeaba en el PMS y no hacía el ciclo completo. Se conoce que el cigüeñal chino no tiene la medida exacta como el BZM y yo me confié. Me cago en la pu*a exclamé varias veces y no me quedó otra que suplementar el cilindro con juntas entre el cárter y el cilindro hasta dejar un squish de entre 0,5 y 0,6.
Así que supongo que la apertura del escape y la distribución habrá variado. ¿Que me decís?, ¿lo dejo como está o compro un cilindro nuevo y lo trabajo de nuevo?.
-