Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hola soy nuevo me llamo miguelca y tengo 1 problema

Esta es una discusión para el tema hola soy nuevo me llamo miguelca y tengo 1 problema en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola me llamo miguel pues resulta que me han dado una replika de blata. y no se lo que le ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    miguelca es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

hola soy nuevo me llamo miguelca y tengo 1 problema

hola me llamo miguel pues resulta que me han dado una replika de blata.
    y no se lo que le pasa el problema que tiene es que arranca a la primera y le acelero y no sale hace ruido a como si se aogase la moto esta de casa con el carburador de casa.
    el caso es que cuando le lebanto la rueda de delante ( la de detras en el suelo) a los dos o tres segundos de lebantarla le entra una rabia que da miedo aunque este sentado encima. y sale disparada pero a los tres o cuatro metros se buelve aogar. no se que hacer

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    bienvenido al foro!!!! en cuanto a la mini,limpia carburador y aprieta bien los tornillos de la tobera por si tuvieses alguna enrada de aire XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM