|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
reverse falla en altos
Esta es una discusión para el tema reverse falla en altos en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que mi reverse falla en altos e probado poniendo mas y menos chicles cambiando la posicion de la ...
-
reverse falla en altos
pues eso que mi reverse falla en altos e probado poniendo mas y menos chicles cambiando la posicion de la aguja y el fallo es el mismo ¿que hago? o directamente la quemo ?
-
-
jjaajjajajajajjajaj................. mariete, yo me escojono vivo contigo....... eres un makina total
empieza por lo mas sencillo:
-bujia
-cableado de encendido incluido cable boton pare
-bobina
-piensa en que has tocado o modificado desde la ultima vez que la mini iba ok
ale, besitos y que des pronto con ello.
posdata: si te hiciese falta un mechero, yo te lo podria prestar, pero no lo veo como solución
---------- Actualizado a las 13:47 ---------- Original a las 13:44 ----------
una cosa, para que coño tocas la aguja??????............ tocar a lo tonto es perder el tiempo, no sabes que la aguja solo sirve para cuando ya la tienes bien carburada en altos ajustar los medios........
¡¡¡¡ que te meto Mario !!!! jajajja aj jajajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
bujia ok e probado con varias
encendido es el polini y tiene 1 mes boton de pare e probado tambien desenchufandolo y sigue igual
tocar no e tocado nada
-
-
nadie mas sabe de que puede ser ?????
-
-
solucionado el problema era la bobina polini e puesto una china que tenia por casa y ya va a la perfeccion mrubio maz razon k un santo kon lo de la bobina
-
-
algun dia le haras caso al maestro............. jajaja a ajaaa
-