|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con embrague r blata (URGENTE)
Esta es una discusión para el tema Problema con embrague r blata (URGENTE) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas
Probando la moto ayer en valdemoro para poder ir a cabanillas con la moto "fiable" se me ha ...
-
Forero habitual
Problema con embrague r blata (URGENTE)
Hola buenas
Probando la moto ayer en valdemoro para poder ir a cabanillas con la moto "fiable" se me ha despegado medio ferodo de una de las zapatas del embrague de serie...
Mi pregunta es: Creeis que aguantara con 2 zapatas y media (chinas) el fin de semana entero en cabanillas???? ¿¿¿ alguno tiene una zapata suelta de r blata de serie rodada que me pueda vender rapidamente para montarlo antes de cabanillas por un modico precio???
El problema de comprar un embrague nuevo es que no creo que me de tiempo a rodarlo para la carrera
Un saludo agradezco de antemano vuestras respuestas
Birras y v´´´s para todos
-
-
Eres el amo
yo te puedo dejar un embrague de rep blata con los ferodos en las ultimas... algo es algo...
lo del embrague nuevo... echandole grasita lo ruedas en una mañana...
edito: si te compras un embrague de 2 zapatas... te podría dejar 2 zapatas rodadas...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
si puedes dejarme aunque solo sea una zapata y que este en las ultimas al menos tiro yo con las 2 mias que estan nuevas llevatelas si me haces el favor a cabanillas. 
Tengo visto un embrague original de blata muy bien de precio de segunda mano y rodado el tema es el tiempo de envio que no se si dara tiempo a que me llegue esta misma semana...
Gracias por tu ayuda!!!!
PD: Hay un piloto mas seguramente para superprotos no se si le visteis en valdemoro por que llego por la tarde es un tio muy alto con un mono negro y una DM midi verde impoluta y nueva estube hablando con el y creo que si que va a ir a cabanillas jejeje asi somos mas en la "cola" de la carrera jejeje
Un saludo!
-
Etiquetas para este Tema