|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda soy nuevo, el cigueñal de mi R. Blata se fundio
Esta es una discusión para el tema Ayuda soy nuevo, el cigueñal de mi R. Blata se fundio en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, el otro día casco el cigueñal de mi R. Blata del rodamiento de agujas de abajo no el del ...
-
Entrando en materia
Ayuda soy nuevo, el cigueñal de mi R. Blata se fundio
Hola, el otro día casco el cigueñal de mi R. Blata del rodamiento de agujas de abajo no el del pistón, quiero poner uno con sus juntas y retenes y todo eso y no tengo ni idea de dónde comprar sin que me deje el sueldo, y tampoco idea de que comprar, eh leído que hay cigüeñales cerrados pero no se que quieren decir, y también que depende de la carrera o recorrido del pistón, etc, yo tengo el motor original creo que es de 39cc pero no estoy seguro pues tampoco sé como averiguarlo, y quiero algo que este bien que no sea el chino pero no sea muy caro pues no compito, a ver si alguien me echa una mano y me asesora que montar, que llevo poco en este mundillo y estoy un poco perdido, gracias…
-
-
Forero habitual
mira en motisa que es una de las paginas colaboradoras, buenos precios y serios.
salu2
-
-
Entrando en materia
Ya estoy mirando pero no tengo ni idea que comprar, y dependiendo del cigueñal que compre valdria para el dia de mañana si pongo un piston mas grande?
-