Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alinear piñón y corona

Esta es una discusión para el tema alinear piñón y corona en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
saludos a todos/as, tengo una duda de como alinear el piñón con la corona, después de desmontar toda la mini ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo paco pando va por un camino distinguido Avatar de paco pando
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

alinear piñón y corona

saludos a todos/as, tengo una duda de como alinear el piñón con la corona, después de desmontar toda la mini para pintarla se me perdieron los casquillos de la rueda trasera, fabrique unos caseros del mismo diámetro pero tengo dudas de que quede bien alineado todo, mas que nada por no tener el problema de que se salga la cadena o se parta.
    agradecería si alguien me dice como comprobar que todo quede en su sitio, gracias de antemano

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Coges una regla y ponerla justo al piñon, y luego poner la corona pega a la regla, y ya queda alineao.
    Un saludo.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a jlcracing Por Este Mensaje:

paco pando (29/01/2011)

Cogiendole el gustillo paco pando va por un camino distinguido Avatar de paco pando
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por la idea la probare y ya contare