|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con blata recien comprada
Esta es una discusión para el tema Problema con blata recien comprada en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola me compre hace poco una replica blata y resulta que uno de los manguitos del radiador, el que sale ...
-
Forero habitual
Problema con blata recien comprada
Hola me compre hace poco una replica blata y resulta que uno de los manguitos del radiador, el que sale de la parte de abajo y va debajo del motor, (no se si me explico), resulta que ese manguito esta tocando en el escape y se derrite.. ¿¿¿a alguno mas le ha pasado?? el tema es que no se puede variar mucho el recorrido por que no hay espacio
Un saludo Gracias de antemano
-
-
Eres el amo
pon un muelle alrededor del manguito por ejemplo...
la verdad es que nunca he visto que le pase a nadie ese problema...
-
-
Forero habitual
lo intentare.. por lo pronto le puse otro manguito viejo recubriendolo y un poco de papel albal jajaj si algun dia te veo en valdemoro te lo enseño kizas es que este montado al reves el radiador o algo un saludo
-
-
Xusto........... en este hilo que te pongo puedes ver infinidad de fotos de replicas blata...... lo mismo te pueden ayudar en algo las imagenes:
fotos de nuestras blatas
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
yo lo que primero hice a la mía fu cambiar todos los manguitos por uno de calidad, osea los compre en una tienda de repuestos de coche de esa manera los adaptas mas o menos a lo que necesites
-
-
Forero habitual
intentare solucionarlo como me decis, gracias por vuestro tiempo
saludos V´´´sss
-
-
Entrando en materia
Xusto, puedes sustituir ese manguito por un tubo de cobre, yo lo tengo así y de lujo, ademas le viene bien para que refrigere mejor
-
El Siguiente Usuario Agradeció a chacmay Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
heeey buena idea! ademas tengo cobre en el taller jeje voy a probar a ver si lo soluciono como dices
-
-
Forero habitual
Ya esta solucionado
cambie el radiador por el de una TZR 80 que compre en un deswace y solucionado gracias por vuestras respuestas espero no tener problemas con la refrigeracion con ese peaso de radiador jejejeje
Un saludo
Biras y v´´´´s para todos
-
-
con ese radiador el unico problema sera ke no coja temperatura el motor XD
PD con un trozo de cinta guiri(amerikana) se soluciona XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-