|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desesperado con la reverse
Esta es una discusión para el tema desesperado con la reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas pues lo dicho estoy ya desesperado con mi replica reverse. me la compre hace casi un año y aun ...
-
Echando un vistazo
desesperado con la reverse
buenas pues lo dicho estoy ya desesperado con mi replica reverse. me la compre hace casi un año y aun no la he arrancado
. no se el por que ni yo ni el que me la vendio que creia que era el encendido pero no asi que haber si me podeis echar una mano o sugerencia de que puede ser. un saludo y gracias
-
-
limpia los chicles del carburador.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
le compre un carburador nuevo y todo porque ya no sabia ni que hacer. estan limpios y revisados y nada
-
-
lo mismo cres que es una tonteria supongo k abras probao kon bujia nueva ?? si no es asi prueba una nueva mira k la chaveta del embrague este bien no es rota ni nada al igual k la del plato magnetico y mete un papelito doblado entre los imanes del estator para k se kede bien y si con eso no funciona ya nose
ah mira que el deposito este abierto osea la bajada acia el carbu y mira que el filtro de gasolina no este obstruido ni nada
salu2 y ya diras si va o no
-
-
revisa que de chispa la bujia............ si anda mal ponle una... que las laminas esten bien y no pegadas o rotas, echale gasolina y abre el grifo......
-
-
Echando un vistazo
la bujia gace chispa me quedaria ponerle una nueva lamis le compre una caja lomat con laminas de fibra de carbono, gasolina lleva si ya le he mirado casi todo (casi ya que no hemos encontrado el error jaja) si la tengo ya un año y aun no la he arrancado desde que se la compre a un colega que le compro casi todo. gracias haber si sabes algo mas k mirarle.
-
-
ya como no sea k el motor tenga agua y por eso no arracque a mi me a pasado
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
como que tenga agua? me perdia agua por la culata desmonte el cilindro y lo seque bien le heghe un poco de grasa y lo monte. tengo que secar algo mas¿? despues de un año no se habra secado¿?
-
-
Si se mete agua...chungo!!!
Revisa eso bien...¿Cómo va de compresión? Cambia la bujía, aunque te creas que hace chispa, lo mismo no es lo suficiente. Revisa la caja de láminas, que éstas no estén pegadas ni nada.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Aj46 Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
de compresion va al pelo. comprare una bujia nueva que es de lo unico que no tengo dos (el nuevo y el usado) jajaja... ya no tira agua. tiró agua porque la junta torica que le pedi al de una tienda online de las palmas (no digo el nombre por que no se si es patrocinador) me estafo y me mando la que no era como muchas otras cosas. pero ya le he comprado las juntas y de las buenas y puestas estan y ya no pierde, esto paso antes de verano... por eso digo que ha tenido tiempo de secarse no¿?
-