Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

desesperado con la reverse

Esta es una discusión para el tema desesperado con la reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hombre goddd pues si no llevas puestos los retenes de cigueñal dificilmente arranque ,lo raro es que no te tire ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    hombre goddd pues si no llevas puestos los retenes de cigueñal dificilmente arranque ,lo raro es que no te tire gasolina por el rodamiento del cigueñal y si ya hablamos de que te entra agua en el cilindro y no hallas sustituido los rodamientos ni el reten de la bomba del agua tiene que tener renacuajos en el carter,,,,jejejeje no enserio mira bien lo de los retenes tanto los del cigueñal como los de la bomba del agua y sustitúyelos por unos nuevos o si ni siquiera los tienes puestos,montalos que seguro que asi te arranca

salu2

2. El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:

goddd (14/12/2010)

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    vaya apaño compañero jeje, yo voto por una toma de aire, o agua o gasolina en el codo del escape.
    revisa de nuevo el montaje del motor, juntas nuevas y silicona para motores.Al montar el motor ten cuidado que el cigueñal entre perfectamente en los retenes sin que se doble el labio, usa un pokitin de aceite para que entre bien. Si le cuesta arrancar quita la bujia y echa unas gotitas de gasolina al cilindro, deberia arrancar. Prueba primero las cosas sencillas antes de abrir el motor. Suerte!

4. El Siguiente Usuario Agradeció a PiXtoN Por Este Mensaje:

goddd (14/12/2010)

Echando un vistazo goddd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de goddd
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    gracias pitu y pixton por las respuestas pero vamos que no lleva retenes segurisimo lo que no se es si el reten va en el carter... como lo voy a poder poner sin cargarme los rodamientos por que me costaron un pastizal los dos rodamientos al ser de esos desmontables... madre mia mi viejo me mata por que los pago el...jajaja

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    jeje, socio los retenes son las 2 gomitas redondas que estan en el agujero del carter( por donde salen los 2 lados del cigueñal)
    tienes que llevarlas puestas, por que sino el motor no tendria compresion. Menudo pisto tienes tu de rodamientos y retenes XD

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    Me he leido todo esto y no se cual fué el problema??? ya esta solucionado o necesitas mas ayuda compañero???

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por william monc Ver Mensaje
    Me he leido todo esto y no se cual fué el problema??? ya esta solucionado o necesitas mas ayuda compañero???
    pues despues de 2 años, si no la ha arrancado la habrá quemado con fuego si o si jajaja
    no ha vuelvo a dar señales de vida, asique supongo que lo solucinó

un saludo!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Entrando en materia danigi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de danigi
    Gracias
    0
    Tiene cojones revivir un post que ya la mini la habrá vendido y todo

Echando un vistazo goddd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de goddd
    Gracias
    5

Aun no se ha arrancado

No la he vendido y sigue parada. Le puse las juntras y aun no arranca, creo que es la bujia pero ya es que paso de ella porque me he gastado mas que si fuese autentica.

Un saludo

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    Cita Iniciado por goddd Ver Mensaje
    No la he vendido y sigue parada. Le puse las juntras y aun no arranca, creo que es la bujia pero ya es que paso de ella porque me he gastado mas que si fuese autentica.

Un saludo
    igual te parece una tonteria pero tienes el grifo de la gasolina abierto ?????

Gracias
    5
    en serio crees que lleva dos años parada y ni yo ni nadie de los que la han visto han comprobado eso? macho tonto soy pero tanto... jajaja