|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desesperado con la reverse
Esta es una discusión para el tema desesperado con la reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hombre goddd pues si no llevas puestos los retenes de cigueñal dificilmente arranque ,lo raro es que no te tire ...
-
hombre goddd pues si no llevas puestos los retenes de cigueñal dificilmente arranque ,lo raro es que no te tire gasolina por el rodamiento del cigueñal y si ya hablamos de que te entra agua en el cilindro y no hallas sustituido los rodamientos ni el reten de la bomba del agua tiene que tener renacuajos en el carter,,,,jejejeje no enserio mira bien lo de los retenes tanto los del cigueñal como los de la bomba del agua y sustitúyelos por unos nuevos o si ni siquiera los tienes puestos,montalos que seguro que asi te arranca
salu2
-
El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
vaya apaño compañero jeje, yo voto por una toma de aire, o agua o gasolina en el codo del escape.
revisa de nuevo el montaje del motor, juntas nuevas y silicona para motores.Al montar el motor ten cuidado que el cigueñal entre perfectamente en los retenes sin que se doble el labio, usa un pokitin de aceite para que entre bien. Si le cuesta arrancar quita la bujia y echa unas gotitas de gasolina al cilindro, deberia arrancar. Prueba primero las cosas sencillas antes de abrir el motor. Suerte!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a PiXtoN Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
gracias pitu y pixton por las respuestas pero vamos que no lleva retenes segurisimo lo que no se es si el reten va en el carter... como lo voy a poder poner sin cargarme los rodamientos por que me costaron un pastizal los dos rodamientos al ser de esos desmontables... madre mia mi viejo me mata por que los pago el...jajaja
-
-
Forero habitual
jeje, socio los retenes son las 2 gomitas redondas que estan en el agujero del carter( por donde salen los 2 lados del cigueñal)
tienes que llevarlas puestas, por que sino el motor no tendria compresion. Menudo pisto tienes tu de rodamientos y retenes XD
-
-
Forero habitual
Me he leido todo esto y no se cual fué el problema??? ya esta solucionado o necesitas mas ayuda compañero???
-
-
Eres el amo

Iniciado por
william monc
Me he leido todo esto y no se cual fué el problema??? ya esta solucionado o necesitas mas ayuda compañero???
pues despues de 2 años, si no la ha arrancado la habrá quemado con fuego si o si jajaja
no ha vuelvo a dar señales de vida, asique supongo que lo solucinó
un saludo!!
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Entrando en materia
Tiene cojones revivir un post que ya la mini la habrá vendido y todo
-
-
Echando un vistazo
Aun no se ha arrancado
No la he vendido y sigue parada. Le puse las juntras y aun no arranca, creo que es la bujia pero ya es que paso de ella porque me he gastado mas que si fuese autentica.
Un saludo
-
-

Iniciado por
goddd
No la he vendido y sigue parada. Le puse las juntras y aun no arranca, creo que es la bujia pero ya es que paso de ella porque me he gastado mas que si fuese autentica.
Un saludo
igual te parece una tonteria pero tienes el grifo de la gasolina abierto ?????
-
-
Echando un vistazo
en serio crees que lleva dos años parada y ni yo ni nadie de los que la han visto han comprobado eso? macho tonto soy pero tanto... jajaja
-