Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Escape para replica 911, que poner?

Esta es una discusión para el tema Escape para replica 911, que poner? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Soy nuevo en el tema y me gustaria saber que escape ponerle al trasto. De momento le he cambiado los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    axirizar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Escape para replica 911, que poner?

Soy nuevo en el tema y me gustaria saber que escape ponerle al trasto. De momento le he cambiado los muelles del embrague y le he puesto un piñon de 6 dientes pero pienso que deberia tener mas garrote, si alguno supiera orientarme lo agradeceria. ¿Hay algo decente por 150 euros?Escape para replica 911, que poner?-dsc_0005.jpg
    Axirizar

axirizar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Despues de leer un par de comentarios , me he decidido por un Zocci ... ¿tendre que hacer algo en el carburador ?