|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no sube de revoluciones
Esta es una discusión para el tema no sube de revoluciones en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que no se que le pasa a la mini porque por mucho que acelere no sube de revoluciones ...
-
no sube de revoluciones
pues eso que no se que le pasa a la mini porque por mucho que acelere no sube de revoluciones el motor e cambiado el embrague por otro por si era eso y nada e vuelto a poner el plato magnetico por si acaso y lo sigue aciendo
por que le pasa esto ¿¿¿
-
-
Estas enganchado
Mira la bobina, en las reverse suele fallar bastante.
Un Saludo
-
-
pero esk no tengo otra bobina para probar solo podria ser k fallase la bobina o podria ser por mas cosas ¿¿¿
-
-
Eres el amo
pero no lo solucionaste el sabado?
-
-
eso parecia pero luego fui el domingo y desde el principio con ese problema y me toy volviendo loco ya nose k acer maxo probaria otra bobina pero no tengo ninguna k funcione bien o que sea nueva asike me tokara komprar una
-
-
me suena que no es bobina .¿ podria ser algo relacionado con el cigueñal?
-
-
Eres el amo
es algo de la parte del encendido... el de reverse no se como va... pero podría ser: estator o bobina
-
-
y solo puede ser encendido ??? no puede ser nada del motor ?
-
-
Carburación quizá?
Mira que el plato magnético no esté flojo...
-
-
carburacion bien y plato magnetico tambien me lo puso el de la bms blanca que va a valde pero fue bien un momento k la prove y volvi el domingo y ya no iva bien
no sera de dentro del motor ayudaaaaaaa
-