|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿como adaptar freno hidraulico en una reverse ??
Esta es una discusión para el tema ¿como adaptar freno hidraulico en una reverse ?? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que queria saber como se puede adaptar el freno hidraulico formula en la reverse gracias y salu2...
-
¿como adaptar freno hidraulico en una reverse ??
pues eso que queria saber como se puede adaptar el freno hidraulico formula en la reverse gracias y salu2
-
-
me da ke tendras ke improvisar sobre la marcha,pero nada es imposible en este mundo,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
ya aunke segun e vist o en fotos alomojor no ay k adaptar mucho solo acer un agujero
-
-
Estas enganchado
Yo adapte en la reverse el freno hidraulico que comercializa motisa, no me costo mucho mantuve el anclaje de abajo que sujeta la pinza, el de arriva lo recorte y me improvise una chapita para el nuevo anclaje
-
-
ya pero es el que el mio es el formula de todas formas como hoy voy a por el ya lo veo y alomjor no ay k adaptar mucho
-
-
Eres el amo
yo lo que haría... sería venderselo al primero que le interesase... y así te quitas de lios... juas juas juas
-
-
si no a ti por ejemplo jejeje k kaxondo voy a intentaradaptarlo con los diskos de freno k me a dejado antonio aver si asi lo podo adaptar
-
-
ya nos contaras mario y si es con fotos mejor XD
-
-
asta la poya pork nose pude adaptar con el disco original de la reverse y ahora to los otrnillos del disco estan pasaos pork sin asi de malos y no se pueden kitar
-
-
madreeeeee pero ke carajos as echo????
-