|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿como adaptar freno hidraulico en una reverse ??
Esta es una discusión para el tema ¿como adaptar freno hidraulico en una reverse ?? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
k los tornillos k al al disco son chinos y se pasan y los estoy intentando sacar con una cosa ...
-
k los tornillos k al al disco son chinos y se pasan y los estoy intentando sacar con una cosa que no se como se llama pero con unos discos mas pekeños mejor
-
-
Eres el amo
macho a izquierdas se llama... espero que los hayas conseguido quitar... sino aparte de que te matará tu padre... te veo rodando solo con el freno de atrás...
-
-
si ya estan quitados pero ahora que e puesto el hidrauico rozan as zapatas eso es norma asta que se acople todo bien o en teoria o no tendria k sonar y ademas el freno parece k no tiene mucha fuerza pork por mas k aprieto pa ver si koje fuerza la rueda la muevo kon la mano eso por k es ?????? SALU2
-
-
es normal que roze con el disco, sobretodo dependiendo de las pastillas que montes, las brembo, son cojonudas, pero son tan tan gruesas que el disco rozaba muchoooooo.
lo de que frene sin fuerza igual es porque ha perdido presion, prueba a apretar y soltar la maneta muchas muchas veces, repetidamente para que pille algo de presión, o sino sujetas la maneta con una brida y lo dejas toda la noche, asi deberia de pillar más presion.
sino te queda purgar, pero en los formula es complica complicado complicado... yo lo máximo que llegue a hacer es abrir la tapa donde esta el líquido, juntar las pastillas y volver a cerrar, pero te digo, no volveria a hacerlo.
-