|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vee Rubber? //eleccion de neumaticos para replica de blata,Esta es una discusión para el tema Vee Rubber? //eleccion de neumaticos para replica de blata, en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas, me he comprado una replica de blata elite 13, y voy a hacerle el rodaje con las gomas malas ...
-
Entrando en materia
Vee Rubber? //eleccion de neumaticos para replica de blata,
Buenas, me he comprado una replica de blata elite 13, y voy a hacerle el rodaje con las gomas malas que trae, pero quiero comprar unas para luego ir al circuito.
He estado mirando las PMT y se que son de lo mejorcito junto con Dunlop, pero luego he visto unas Vee Rubber, y quisiera que alguien me dijera que tal son respecto calidad-precio, como van y tal, muchas gracias de antemano, un saludo!.
-
-
buenas,para mini como bien dices las pmtson las ke mejor van,beeruber calidad precio no estan mal,son un poco duras,yo no las e probado,tambien comentan ke es muy costoso/laborioso meterlas en las llantas,yo personalmente ahorraria o miraba unas pmt de segunda mano XD
PD dumlop no fabrica ruedas para minimoto,amos nunca las he visto XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
Buenas 2fast4you por responder, he estado mirando pmt de segundamano aqui por cadiz pero me salen 40-50 euros y x 60 me compro una nueva pero esque entonces serian 120 euros mas transporte, x eso las vee rubber no me parecian mala opcion.
ahh x cierto que si hay dunlop para minimoto ajjaja estan en motisa y son las mas caras, rondan los 100 euros.
-
-
Siempre PMT!!
Las dunlop que dices son para llanta de 12 pulgadas.
-
-
Echando un vistazo
que hay, bueno como te han comentado vee rubber esta bastante bien mis amigos que las llevan en sus polinis estan encantados, pero lo llevan por que estan obligados por que pmt no fabrica en llanta 5" si no lo dudarian PMT.
-
-
Echando un vistazo
de todas formas por aqui por madrid hay muchos sitios donde poder comprarlas.... estan los de MOTORMADRID, motisa y no se quien mas.
-
-
Entrando en materia
okk , gracias a todos,creo que me comprare las vee rubber primero y cuando las gates comprare las pmt y asi voy ahorrando jejeje.
Gracias de nuevo, un saludo.
-