|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica DM o Replica Reverse?
Esta es una discusión para el tema Replica DM o Replica Reverse? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola soi nuevo en esto y queria que me aconsejarais que minimoto comprarme.En mente tengo la R.DM y la R.Reverse ...
-
Replica DM o Replica Reverse?
Holasoi nuevo en esto y queria que me aconsejarais que minimoto comprarme.En mente tengo la R.DM y la R.Reverse que son las dos que me llaman mas la atencion,Por favor si podeis echarme una ayudita os lo agradeceria.
Saludos!
-
-
bienvenido al foro!!!! no se si se puede conseguir aun la rep.DM,yo tube una y la verdad ke da algun problema ke otro de chasis y alguna cosilla mas,en cuanto a la reverse poco te puedo decir salvo ke es un tiro de serie ,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
bienvenido al foro, pasate por el apartado de compraventa, actualmente hay buenas gangas con la crisis y hay maquinas originales competitivas 100% por menos de lo que te saldra una replica.
un saludo
-
-
yo elegiría dm porque comparte piezas de motor y demás con la mayoría de modelos, tambien desarrollos....la reverse es distinta en todo esto..pero para comprar una réplica mejor una original de segunda mano.
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Mirar yo tengo un presupuesto de 500€ me podriais dar alguna informacion de alguna mini original de aqui que se venda?
-
-
fast,con ese presupuesto,que no esta nada mal si va a ser tu primera mini,yo tiraria mas que para una reverse o una replica dm,por una polini 910 o similar,que a lo mejor con un poco de suerte la puedes cojer en ese precio,lo unico piensa tambien en las protecciones,casco mono etc que esa moto ya corre,suerte con la busqueda
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-