Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica DM o Replica Reverse?

Esta es una discusión para el tema Replica DM o Replica Reverse? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola soi nuevo en esto y queria que me aconsejarais que minimoto comprarme.En mente tengo la R.DM y la R.Reverse ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    fast es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Replica DM o Replica Reverse?

Holasoi nuevo en esto y queria que me aconsejarais que minimoto comprarme.En mente tengo la R.DM y la R.Reverse que son las dos que me llaman mas la atencion,Por favor si podeis echarme una ayudita os lo agradeceria.
    Saludos!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    bienvenido al foro!!!! no se si se puede conseguir aun la rep.DM,yo tube una y la verdad ke da algun problema ke otro de chasis y alguna cosilla mas,en cuanto a la reverse poco te puedo decir salvo ke es un tiro de serie ,XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    bienvenido al foro, pasate por el apartado de compraventa, actualmente hay buenas gangas con la crisis y hay maquinas originales competitivas 100% por menos de lo que te saldra una replica.

un saludo

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    yo elegiría dm porque comparte piezas de motor y demás con la mayoría de modelos, tambien desarrollos....la reverse es distinta en todo esto..pero para comprar una réplica mejor una original de segunda mano.

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

fast es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mirar yo tengo un presupuesto de 500€ me podriais dar alguna informacion de alguna mini original de aqui que se venda?

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    fast,con ese presupuesto,que no esta nada mal si va a ser tu primera mini,yo tiraria mas que para una reverse o una replica dm,por una polini 910 o similar,que a lo mejor con un poco de suerte la puedes cojer en ese precio,lo unico piensa tambien en las protecciones,casco mono etc que esa moto ya corre,suerte con la busqueda

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....