|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no arranca
Esta es una discusión para el tema no arranca en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pue eso que la reverse no me arranca y da chispa y e provado dos carburadores asike ya nose k ...
-
no arranca
pue eso que la reverse no me arranca y da chispa y e provado dos carburadores asike ya nose k cojo.... le pasa aer i podeis ayudarme , esta mañana iva perfecta asta k se me a parado de repente y aàrtir de ahi ya no a avido dios k la arranque
-
-
ponla una bujia nueva, mira que este bien puesta la chaveta del lado encendido, mira el boton del paro de motor......... etc
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
mrubio e echo todo lo k a dixo y sigue igual no ahora sino antes
-
-
Eres el amo
si tuvieses una rep blata no tendrías tantos problemas... jajajaja
si dices que tienes buena chispa... saca la bujía y echa unas gotas de gasolina por el orificio de la bujía... pones la bujía y prueba a arrancar... si hace el intento de arrancar... te tienes que ir a carburacion y/o laminas... si no hace nada... pues a buscar por otro lado...
-
-
-
-
-
-
ya arranca?????
¿¿¿¿ que pasaba ????
-
-
si ya va la bobina dava poca chispa o algo le he puesto otra que tenia por hay y arraNCA ALA PRIMERA
-
-

Iniciado por
mario_12
si ya va la bobina dava poca chispa o algo le he puesto otra que tenia por hay y arraNCA ALA PRIMERA
será que no te dije que metieras un dedo en la pipa, apoyaras otro dedo de la misma mano en la culata y tiraras fuerte del arrancador.................... si me huvieses hecho caso..............
hay pecaor!!!!!!
-
-
no si la otra daba chispa pero se ve que no la suficiente como pa k arrankase o algo
-