|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Plato Magnético de Polini 911
Esta es una discusión para el tema Plato Magnético de Polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas, miren estoy con un proyecto en mi réplica polini 911 y la desarme el motor entero ya que ...
-
Cogiendole el gustillo
Plato Magnético de Polini 911
Hola buenas, miren estoy con un proyecto en mi réplica polini 911 y la desarme el motor entero ya que llevaba cilindro 50cc polini pues dije vamos a meterle un cigu guapo jejeje y le metio un bzm. El caso es que para sacar el plato me costó mucho sacarlo y ahora para meterlo entero es imposible no entra
y claro si lo dejo solo como se queda que le falta un poquillo para estar dentro pues engancha el embrague y eso no va....alguien me puede dar una solución para meterlo plzzz estoy desesperado.
Gracias y Salu2.
-
-
Cogiendole el gustillo
vengaa plzzz una ayuditaa algun entendido de mecanica para hecharme una manilla plzzz
-
-
Cogiendole el gustillo
uppppp!!! que no decaiga el tema por favoooorr ayudenmeeee me urgeee la ayudaa con esto del plato magnético
-
-
Cogiendole el gustillo
sera que no lo estas encarando bien con la chaveta o algo otra cosa no puede ser...
si se te a jodido el plato yo vendo uno de rep. polini salu2
-