Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Empezando..y no tengo ni idea

Esta es una discusión para el tema Empezando..y no tengo ni idea en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas a todos,soy nuevo por aqui y no tengo ni idea,necesitaria que me ayudarais un poco. Me compre una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Entrando en materia Eliseobl es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Empezando..y no tengo ni idea

Hola buenas a todos,soy nuevo por aqui y no tengo ni idea,necesitaria que me ayudarais un poco.
    Me compre una r.blata red fire nueva,y no tengo ni idea de que tengo que hacer cuando me la den en unos dias.
    Habia leido que tenia que apretar bien los tornillos y no se que mas,por eso necesito que me ayudeis para poder dejarla ok y hcerle el rodaje bien y no cargarmela.

Asi que por favor si me podeis ayudar y decirme mas o menos lo que debo hacer,me harian un gran favor jeje

Muchas gracias de antemano a todos!! Al ataquelllll!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Benbenutto ( soy italiano )... tu utilizar la busqueda del foro poniendo replica blata y salir mucha informacion.

si no ir a apartado de chinas agua............ haber mogolloni de información

salutti
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jajajajaja ,bienvenido,como bien dice mrubio hay mucha informacion de esa mini,busca y te sorprenderas,ANIMO!!!!!!XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    bienvenido tio!!pues tienes razon,en cuanto te den la mini le aprietas todos los tornillos como bien as dicho,miras las ruedas que esten infladas y que no esten pinchadas,y cuando las infles las puedes dejar como a 1kilo y Medio de presion,asi iran bien!bueno cuentanos donde te las comprado y precios etc..un saludo y como dicen por ahi arriba si estas muy perdido puedes hacer una busqueda de algun tema con la palabras que quieras buscar porr ejemplo:rep.blata puesta apunto!

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes
    Presentate en la zona de chat hombre!
    >sobre la replica: - Cuando te llege la mini te biene un manual con todo lo que le tienes que hacer y apretar.
    Un buen azeite que te recomiendo para que le eches a la mini con la mezcla es el CASTROL es el mejor...
    Para la refrigeracion yo le echaria agua destilada...para que no se salga cal...
    Y el rodaje no loo tengo muy claro...pero en el manual te biene como realizarlo.
    Ah! la mezcla de el aceite cojes 5l de gasolina del 95 octanos y le echas un tubito de esos finitos de aceite...

Sds.

Gracias
    2
    oks muchas gracias

el aceite ya lo compre uno de castrol,y lo demas entonces ya lo solucionare cuando me den la moto.
    Lo que si me dijeron que tuviera cuidado con la tapa del agua,que en estas replicas suelen venir chungas.

Y otra cosilla a ver si alguien sabe donde conseguir ropa de cuero pa'la moto barata y un casco a buen precio,que no esta el horno para bollos tampoco jejej

Gracias a todos,un saludo!

Gracias
    9
    Cita Iniciado por Eliseobl Ver Mensaje
    oks muchas gracias

el aceite ya lo compre uno de castrol,y lo demas entonces ya lo solucionare cuando me den la moto.
    Lo que si me dijeron que tuviera cuidado con la tapa del agua,que en estas replicas suelen venir chungas.

Y otra cosilla a ver si alguien sabe donde conseguir ropa de cuero pa'la moto barata y un casco a buen precio,que no esta el horno para bollos tampoco jejej

Gracias a todos,un saludo!
    Pues el tapon del bote de expansion yo lo cambiaria porque te puede saltar a la cara y preparartela...
    Y un mono y un casco eso en alguna tienda de cerca de tu casa preguntas y ahi tendras baratillos...

Sds. Tienes un mp.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    el forero ruben78 vende un mono y casco tirao de precio para lo ke es
    http://www.portalminimotos.com/foro/...silla-mas.html

Gracias
    2
    he estado mirando lo del tapon del bote de expansion y no lo encuantro por ningun lado..si alguien sabe donde puedo comprar uno,

Gracias!!

Gracias
    9
    Pues creo que el tapon de un renaul te vale, lo que no se que modelo.

Sds.